Prologo

1.9K 113 14
                                    


Rapunzel y Eugene llevan 5 meses de relación, en el instituto, un nuevo alumno sera transferido, este conocerá a Eugene y se harán grandes amigos, luego por él, él chico nuevo y Rapunzel se conocerán, al ir conviviendo ellos dos desarrollaran un nuevo sentimiento, mas que la amistad. Ella tendrá que elegir entre su novio y esta nueva persona.

Él mejor amigo de ella se llama Hiccup y tiene una novia llamada Elsa, (pero ellas no se conoce), ellos son felices en su relación de 7 meses, la prima de su novia llegara a su escuela, Hiccup llega a conocerla por Elsa, en una fiesta que organizo ella para darle la bienvenida a su mejor amiga, él desarrollará un nuevo sentimiento hacia esta nueva chica y viceversa. Hiccup tendrá que tomar una decisión, "con quien quiere estar".

Elsa tiene una hermana cuyo nombre es Ana por lo cual se lleva muy bien con Hiccup, ella tiene un novio llamado Hans, llevan pocos días en su relación y son felices, cierto día por un accidente en la cafetería del instituto Ana conocerá a una persona que le dará un cambio a sus sentimientos y viceversa, gran sorpresa se llevaran los dos cuando descubran que tienen algo en común, o mas bien a alguien en común, (Hans). Ana tendrá que decidir con quien quiere estar.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Que les pareció el prologo... No soy muy buena con esto u_u

Disfruten la historia ^_^

Choose meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora