Epilogo

174 16 4
                                    


Ya dos semanas habían pasado, desde que sucedió todo, algunos volvían a hacer amigos, otros aun les costaba pero al menos no había rencores ni nada entre todos, al final eran todos amigos, así lo hacía ver Punzi, buscando el modo de que todo siguiera como antes claro con otras cosas nueva, como las nuevas relaciones formadas.

Rapunzel y Jack son muy felices, tenían sus problemas como toda pareja, pero siempre los resolvían, no podían estar molestos el uno con el otro por al menos un minuto. Hacían todo y siempre se les veía juntos, por eso eran la parejita más conocida de toda la escuela, hasta los demás alumnos ya los habían llamado "Jackunzel" , Jack se trasfirió a la escuela de Punzi, pues no lo había hecho en cuanto llego porque no pensaba quedarse, pero ahora tenía una razón y esa era cierta rubia. Eugene no los molestaba mas pero la relación aun de él con ellos aun no estaba del todo estable, no podían considerarse en si amigos.

Hiccup y Mer igual son muy felices juntos, también eran inseparables aun que no tan cursis como lo son Jack y Rapunzel, pero eso no les molestaba, ambos se amaban y se demostraban su amor a su manera, también se habían convertido en una de las parejas mas populares del colegio, los nombraron "Mericcup" cosa que les hizo gracia pero no les molesto, no peleaban mucho pero si lo hacían se arreglaban, a veces necesitaban ayuda de Punzi que era la más recta por así decirlo, Punzi era la Cupido. Elsa aun no podía hablar así como antes con ellos, pero aceptaba la relación, así que no los molestaba ni tenían problemas.

Anna y Kristoff no podían estar mejor, sin duda era de las pocas parejas que rara vez peleaban, él tiene ojos solo para ella y ella solo para él, están juntos todo el tiempo, comparte almuerzo, no han tenido problemas con respecto a Elsa, pues ella lo entendió a la perfecciona sí que eran felices.

-En la escuela-

Dos chicos, exactamente una rubia y un peliblanco caminaban muy tranquilos tomados de las manos por el jardín de la escuela.

Punz: Jack, estoy feliz de que te quedaras pero... ¿no vas a extrañar tu hogar?

Jack: La verdad no tenía mucho ahí, me mude por mis padres mas bien, sino yo me hubiera quedado haya

Punz: ¿Y qué te trajo a aquí de nuevo?

Jack: Mi plan era solo visitar a Eugene, no esperaba conocerte y enamorarme de ti _al decir esto ella no pudo evitar ruborizarse_ tampoco esperaba conocer a Hiccup y hacernos muy buenos amigos, me gusto mucho el ambiente de aquí

Punz: ¿No tenias amigos haya?

Jack: Si, si tenía, pero todos eran muy hipócritas, no me sentía comodo en ese lugar... el estar aquí me hizo de nuevo feliz, así que hable con mis padres, les explique y aceptaron dejarme vivir aquí

Punz: La verdad estoy feliz de que decidieras quedarte _le dijo en un sonrojo y con una sonrisa tímida_

Jack: A mi igual Punzi _la tomo de las manos y beso sus labios, ella le correspondió y después de unos minutos se separaron_ y prometo hacerte la chica más feliz de todo el universo

Punz: Lo haces Jack

Ambos se sonrieron nuevamente y siguieron caminando, se sentaron en unas bancas, el lugar estaba tranquilo pese a ser la hora del receso.

Jack: ¿Cómo va lo de Eugene? _preguntaba un tanto nervioso_

Punz: Pues volvimos a hablar, no diría que somos amigos, somos como compañeros nada más. ¿Y tú?

Jack: Pues igual, creo que aun le es difícil hablarme después de todo... pero hace un esfuerzo por que estemos bien, además me dijo que había conocido una chica

Choose meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora