Las cosas se habían arruinado con esta confesión, Hans conducía sin pensar en algún lugar en especifico, solo conducía sin rumbo, Eugene quería ir a su casa pero sabía que ahí estaría Jack y no quería verlo, sabía que si se lo topaba no se contendría y lo golpearía para desahogarse, quería ahorrase eso así que siguió caminando, Elsa seguía encerrada en su cuarto, había puesto música a un alto volumen mientras lloraba en su cama abrazándose a sí misma. Los tres estaban destrozados, decepcionados...
¿Qué pasaría ahora?
Rapunzel, Hiccup y Anna no se sentían mejor.
...
//Narra Merida//
No dejaba de preguntarme que estaría pasando entre Elsa y Hiccup, si ya habían terminado de hablar, si aun seguían hablando o ya no, seguí caminando, debía olvidar eso, me detuve un momento, a lo lejos divise una silueta de una chica llorando, camine hacia ella y note que yo conocía a esa chica... era Anna, no perdí mas tiempo y corrí hasta ella poniéndome en frente.
-Anna...
Anna: ¿Merida? _levanto su rostro, sus ojos estaban rojos y llenos de lagrimas, la abrase y ella a mi_
-¿Qué paso Anna? ¿Por qué estás aquí sola? ¿Dónde está Hans?
Anna: Hans... el.... _rompió aun mas en llanto, sentí que me abrazaba mas_ ¡Soy una horrible persona!
-No digas eso, eres maravillosa _me separe de ella y me senté a su lado, ella tomo mis manos_ ¿quieres que lo hablemos?
Anna: Yo... yo le dije a Hans que...que me gustaba otra persona _abri mis ojos sorprendida, ya se lo dijo_ y es Kristoff... entonces él se molesto, me dijo que me bajara del auto y una vez que lo hice, el se fue y... me dejo aquí
-Ay Anna _seguí abrazándola tratando de calmarla, lo cual estaba funcionando_ Todo estará bien...
Anna: No se qué hacer... No sé qué va a pasar...
-Por ahora debes relajarte, deja que él se despeje... necesita tiempo y tu igual _nos levantamos pero no deje de abrazarla_ Vamos a casa... te sentirás mejor ¿vale?
Ella accedió, así que comenzamos a caminar hacia casa, en el camino no lloro pero siguió muy decaída, me sentía muy mal por ella, tardamos algo en llegar, pensábamos en agarrar un transporte pero Anna quería solo caminar así que lo hicimos, entramos a la casa y para nuestra sorpresa no había nadie, quizás habían salido, acompañe a Anna a su cuarto y ahí nos quedamos, escuchamos la puerta abriéndose y al mirar vimos a Elsa.
Elsa: Anna, ya llegas.... _se detuvo en cuanto nos vio, pero su mirada solo iba hacia mi_ ¿Qué haces aquí?
-Wow tranquila, estaba caminando y me encontré a Anna llorando, tuvo una pelea con Hans y la dejo sola...
Elsa: ¡Lárgate de mi casa!
Anna: Elsa, que tienes... ¿Por qué la tratas así? _decía más tranquila mirando extrañada a su hermana_ Ella vive igual aquí...
Elsa: No, ya no mas... _se acerco a Merida y la tomo del brazo jalándola_ ¡Lárgate ahora mismo! No quiero verte...
-Cálmate Elsa _se zafo de su agarre y la miro confundida pero molesta_ No te he hecho nada para...
Elsa: Sínica, ¡me quitaste el amor de Hiccup! _la mire sorprendida, mire a Anna y ella estaba igual_
Anna: ¿De qué hablas?
Elsa: Teníamos razón Anna... _yo seguía confundida y Elsa se puso a lado de Anna_
-Yo sigo sin entender...
ESTÁS LEYENDO
Choose me
RandomRapunzel, Hiccup y Anna tendrán que tomar una difícil decisión cuando unas personas lleguen a sus vidas. Se darán cuenta lo difícil que es amar a dos personas a la vez y al final tener que elegir solo a un@. No sera una decisión fácil para ellos, m...