Notas de autor: Probablemente este fanfic tenga un solo capítulo, sé que da para más pero fue algo que escribí en un momento de inspiración, lamento si puede tener alguna falta ortográfica o de acentos.
ADVERTENCIA: como se menciona en el resumen esto es totalmente non-con y no debe ser romantizado, la ficción debemos dejarla en solo ficción.
________________________________
No es que disfrutara un acto así de infame y ruin, nunca había sentido aquel deseo carnal y aunque ahora pareciera distinto...no era así, no había deseo, no había amor, lo que disfrutaba era el poder y el poder derrocar al soberano al punto de que fuera tan indefenso que le suplicase detenerse, su deseo era destruir ese poder , la soberbia y el orgullo en ese pequeño , ruidoso y molesto ángel caído, siempre estaba sonriendo con ese aire de tener un ego superior a su estatura , el que le viera como un " simple pecador" , el hecho de que le subestimara de aquella forma...le había conducido a esa situación.
No era un misterio que en una batalla jamás podría superar esa fuerza descomunal que proyectaba tener a pesar de que a la vista su cuerpo pareciera frágil y delicado pero tras un estudio sobre la situación del soberano, el observarlo y analizar la información recabada el demonio de la radio había logrado deducir , sin demasiada dificultad, cuales eran los puntos débiles de..."Lucifer , vas a caer, tan confundido y abatido"
Si, ese era realmente el placer, el dominar a un ser tan poderoso, ese que sonreía por cosas tontas, ese que comía demasiados dulces , no podía entender e incluso le parecía una humillación que un ser así fuera el monarca, el poco liderazgo que tenía y el nulo uso de su fuerza era algo que Alastor no solo no entendía, era algo que aborrece, patético y estúpido era lo que solía pensar.
Con cada día que pasaba entre que tramaba y estudiaba, su odio crecía , mientras más datos sabía de Lucifer, su necesidad de derrocar su reinado era más fuerte, lo atacaría y lo reduciría tanto que no podria defenderse.Lo iba a atacar en la depresión que intentaba ocultar, le haría llorar, atacaría su frágil autoestima y su necesitado corazón.
" Y aunque pidas clemencia dios te abandonó hace mucho Lucifer, te tomaré fuerte entre mis garras hasta quebrarte, por qué eres frágil, tú corazón aún es el de un ángel aunque lo ocultes , aunque trates de engañarnos , eres frágil ."
El ruido de la estanteria moverse debido a un solido golpe se hizo presente y un libro calló abierto al suelo.
Allí estaba esa mirada, ese tono amarillo adornando el rostro del rey, sus ojos grandes llenos de confusión y en silencio, esos labios estuvieron callados unos instantes.
—¿Qué mierda crees que estás haciendo?—
Contestó frunciendo el ceño, un gobernante que estaba acorralado contra una pared en la habitación del ciervo, lo que no sabía este es que al primer momento de entrar en aquella habitación ya había caído en la trampa que Alastor había estado encaminando durante un tiempo.El ciervo no era estúpido , sabía que Lucifer , por bobo que pareciera, no tenía un carácter sumiso por lo cual no podría atacarlo de buenas a primeras, en inicio se había dado el trabajo de endulzar su vida ¿Cómo?, simple , con pequeños gestos, con regalos, con la compañía , con escucharlo y entre tantos detalles ir dejando una estela de confusión entre lo que se podría llamar amistad o algo más, la línea divisoria entre esto , con toda intención, la había trazado con demasiada finura siendo cada vez más delgada e invisible, ese había Sido en efecto , la primera parte de su plan.
— ¿No le gusta mi compañía señor?, esta es una noche especialmente fría y solitaria , ¿no es así?—
Sus palabras no iban al azar , el demonio sabía , perfectamente, que ese día exactamente era el aniversario octavo de la desaparición de la reina, un año más de coronada soledad para el rey, un año más de fracaso para él, un año más de querer sentirse amado.
ESTÁS LEYENDO
Cenando al Rey OneShot (RadioApple)
NouvellesEste es el despertar de los deseos más oscuros en el demonio de la radio, +18, non-con Alastor Activo Lucifer Pasivo ( Si, a diferencia de mi otro fanfic acá Alastor es el dominante, es bueno variar a veces ) ADVERTENCIA: El acoso y el Ab*so no es...