Capitulo 3💓

4.3K 332 1
                                    


Después de almorzar, Jungkook tenía una junta importante. Sabía que Jimin se aburriría si se quedaba solo, así que decidió dejarle algo para mantenerlo entretenido.—Amor, tengo que ir a una junta, pero te dejé unos rollos de canela en mi oficina.

Sé cuánto te gustan —dijo Jungkook, dandole un piquito en los labios rosas de Jimin antes de salir.

—Gracias, Jungkook. Eres el mejor esposo del mundo —respondió Jimin, sonriendo ampliamente.

Poco después de que Jungkook se fuera, Soo-ah entró en la oficina.

Al ver a Jimin cómodamente instalado con su celular y comiendo los  rollos de canela, su rostro se endureció.—¿Qué haces aquí? —preguntó Soo-ah con desdén.

Jimin levantó la vista, viendola con todo el desprecio que la tiene
—Estoy esperando a mi esposo. ¿Tienes algún problema con eso?

Soo-ah frunció el ceño y se acercó más.—No sé qué ve Jungkook en alguien como tú. Solo eres alguien caprichoso , que no sabe hacer nada .

Jimin se levantó  y bajo sus lentes chanell version rosa  que fue especialmente diseñada para el -  mirandola de arriba hacia bajo con desprecio  , enfrentando a Soo-ah con la cabeza en alto.— Quien  te crees que eres para hablarme asi ? Ehh Solo eres una tonta secretaria que quiere creerse ala altura de mi , que no se te olvide tu lugar  aqui .

La tensión en el aire era palpable.

Soo-ah, sin poder contener su enojo quiso abofetear a jimin , pero este le detuvo .
-  Jimin, sorprendido y enfadado, le dijo -  trataste de abofetearme ? .

Justo en ese momento, la puerta de la oficina se abrió y Jungkook entró, presenciando  la posicion en que estaba jimin agarrando a su secretaria .

- Que esta pasando aqui ?  Rápidamente se acercó  a su esposo, apartandola de la secretaria .—  que crees que paso , pues la tonta de tu secretaria trato de abofetearme jungkook , te dije claramente que te encargaras , pero no , despidela ahora mismo jungkook te lo estoy ordenando .

-No no Señor Jeon no fue como paso su esposo trato de abofetearme  - llorando falsamente

- Que? Eres una sinica , despidela ahora mismo Jeon .

- Ya basta no lo presencie no se como fue las cosas vere las camaras de seguridad  - dijo jungkook , - debes estar bromeando no me crees ? - dijo jimin

No no cariño solo que .. - Nada jungkook te pondras del lado de ella ? Perfecto me voy quedate con ella . Asi jimin saliendo y jungkook tratando de detenerlo .

- Ahh no puede ser ,frunciendo su ceño - estas despedida agarra tus cosas y largo
- pero señor no por favor , usted me gusta por favor solo deme una oportunidad y le demostrare que soy mejor

- Tu no me gustas  yo solo te veia como una simple empleada , ahora largate , saca todas tus cosas , antes que llame a seguridad , LARGO .
- saliendo asi rapidamente a buscar a su esposo .

Capricho y Posesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora