Capitulo -2💓

5.1K 348 2
                                    

Jimin no podía soportar la forma en que Soo-ah miraba a Jungkook.

Una vez dentro de la oficina jimin conversa con su esposo -Jungkook, necesito hablar contigo -dijo Jimin, su voz firme -¿Qué pasa, amor? -preguntó Jungkook, dejando a un lado sus documentos.-Esa tu secretaria, Soo-ah esta muy curiosita te mira mucho está claro que está enamorada de ti -Jimin cruzó los brazos , y haciendo puchero .

Jungkook sonrio sabe que su caprichoso esposo esta celosos , entonces se acercó a Jimin, rodeándolo con sus brazos.-No tienes de qué preocuparte, Amor .

Eres el único que me importa , no te pongas celoso , por favor - habla besandole el cuello , algo que derrite a jimin
-Lo sé, pero no puedo evitar sentirme celoso. Quiero que ella sepa que tú eres mío , solo mio de nadie mas -dijo Jimin abrazando poniendo su cabeza en su pecho , su voz suavizándose mientras miraba a Jungkook a los ojos.

Jungkook sonrió y besó los suaves y esponjosos labios de jimin -Haré que quede claro, amor. Eres el único en mi vida amor.

Pero lo haras verdad ? -dijo jimin -o si no yo me encargare , y lo sabes .
Claro que lo hare , no te preocupes - dijo jungkook .

Cuando empezaban a acercarse para darse un beso de pronto entra a su oficina el amigo de jungkook kim Taehyung , - kim Taehyung que haces aqui y porque entras sin tocar - dijo jungkook - ahhh no seas asi no seas un gruñon , solo vine saludar - Hola jimin , quisiera poder saber tu secreto como lo manejas - dijo taehyung en tono burlon .

Hola taehyung ,pues ya vez es un secreto , solo yo le quito lo gruñon - dijo taehyung riendo ante la situacion .

Taehyung :Bueno los dejo , adios jimin y adios tonto te veo en la junta señor gruñon adioos .

Jungkook : ganas no me falta de ahorcar a taehyung - ay amor solo lo dice por molestar - dijo jimin , haciendo puchero

Me encanta cuando haces tus pucheros , hace que me de ganas de besarte todo el dia , son tan suaves ,apetitosos , y ahh tambien amo tu trasero es tan esponjoso - dijo jungkook
Jimin : oye guarda esa energia para mas tarde , tengo un lindo traje rosa para la noche .


Capricho y Posesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora