Tiempo Después....
Clases atrasadas, ensayos pendientes , exámenes aplicados era lo que esperaba a mi regreso y así fue. Una semana después de mi llegada, mi madre convocó una reunión familiar. El prometido de mi madre nos aclaró que no pretende sustituir a nuestro padre y un extenso diálogo de educación sexual en casa
¿No notaba que ya era mayor de edad? Pero eso llevó a una tarjeta de débito con una suma de dinero importante que mi abuelo nos dejó a mi hermano y a mí.
Con esa suma podría sobrevivir un año, pero no lo tocaría hasta que la escuela terminara y buscaría un trabajo ya titulado, por supuesto una empresa que no estuviera por la familia del tipo del que fui abusada.
Con largo suspiro y la mirada en el reloj de mi computadora, que marca 2:00 am
Los dedos dejaron de tocar las teclas de mi computadora; así el último click con el aviso.
"Mensaje enviado" todo mi ser se soltó; era el último trabajo de mi carrera, sin contar el maldito trabajo final que hacía que mi cabello se cayera.
Tu sola te rapaste, ¿lo recuerdas? Gritó mi conciencia. Solo una pequeña risa salió de mis adentros. Realmente no sabía qué estaba pensando en ese momento.
Soy Kagome y te lo demostraré. Salió de mi voz entrecortada a todo pulmón el brillo del metal de las tijeras del fondo. Todo daba vueltas, pero estaba harta. Maldito cabello.
-- -.Fue una gran estupidez. --. Dejé caer sobre el teclado que el sueño se había ido. Ryo no se había comunicado; mis mensajes los dejaba en vista; me sentía ¿vacía? Que habrá hecho su padre, estupido demonio, estupido Sesshomaru.
El ruido de la puerta de entrada resonó interrumpiendo el silencio. Seguro era Souy comida fue el estímulo que hizo brincar de mi asiento. Era viernes y los postres eran la especialidad de la noche maldita. Espero que haya traído tarta de fresa con crema.
No tardé mucho en llegar al comedor; la postura encorvada y una copa de vino sobre sus dedos hizo que me sentara abriendo la caja de cartón con el nombre del restaurante
-- -.Dime que es la famosísima y carísima tarta de fresas con crema.---..
—Lo es especialmente para ti. --.
Las lágrimas de felicidad asomaron y no era drama: lloraba por esta maldita rebanada de Tarta el estrés de estas últimas semanas había cobrado factura y solo queria comer
-- -.Dime por que estas despierta tan tarde? .--.
Solté un suspiro. ---. Envié mi último trabajo con una hora antes del cierre. Esto me está matando, sabes, necesito una botella de vino y una pizza con extra queso .---.
El tenedor desechable paso por mis dedos con un gran bocado y el placer pasando por mis papilas gustativas estaban haciendo efecto amaba a la mujer que tenía enfrente podría casarme con ella y su cocina
----.Lo entiendo antes de acostarme avanzará en mi ensayo final me hizo tarde solo porque se me había olvidado ir a la estúpida farmacia por tapones.---. soltó un suspiro.---. estos cólicos menstruales me están matando. --.
El pedazo de tarta quedó en mi garganta, me estaba ahogando, la tos resonó y el golpe de la mano de mi amiga sobre mi espalda hizo reacción ¡¡Carajo!!
—-.¿Kagome estás bien? .---.
Accedí.--. Solo es solo que no e tenido mi periodo y... y.. carajo ,carajo!!.---.repetía una y otra vez corrí al calendario pegado sobre la puerta del refrigerador