Pt. 2 Analizando YSBLF 2

74 6 4
                                    

Okay pt. 2, Hablemos unas cosas y empecemos con el regreso de Nico, Don Hermes, Freddy, Sandra, Berta, Patricia, Gutiérrez, Aura María, Hugo, María Beatriz, y Mario, unos cuales cambiaron bastante y otros que no tanto.

Empecemos por Freddy. Freddy al parecer Aura María desapareció o se fue y nadie sabe dónde está y desde entonces. Freddy es mostrado un poquito traumado por ello, pero por igual sigue siendo nuestro Freddy, solo que con Barba y tratando de sobrevivir.

Luego están Sandra y Berta. Berta tiene 3 hijos, adelgazo, pero quedo viuda y ahora hace mucho de eso de los signos zodiacales y el horóscopo. Sandra salió del closet y es más tranquila que antes, lo único es que el viaje que tenía para la marcha de orgullo en San Francisco se lo cancelaron xd (Le conviene, fue un desastre este año) aunque ahora son un poco menos chismosas las del cuartel, siguen llevándose más o menos con Patricia.

Patricia se casó con un señor que es más viejo que Don Hermes (probablemente por plata 🤑) y tomo el puesto de Gutiérrez, pero parece seguir interesada en Nicolas, aunque no sabemos si es interés genuino o solo monetario.

Nicolas ha cambiado muy poco cuando viene a personalidad, pero ha tenido mucho éxito. No se sabe que, de la mama de Nico y su panadería, pero puedo suponer que está viva y que Nico vive con ella, pero sí que, si Nico llega a comer siempre donde los Pinzón, aunque Don Hermes diga que no le gusta que esté ahí (solo lo dice por fastidiar) y Nico sirve de gran apoyo a Betty tras la separación y divorcio. 

Don Gérmenes- digo, Don Hermes sigue aquí y igualito que hace 25 años, la misma idea que el diablo es puerco y ahora viudo, ya que Julia ya falleció. No ha tenido mucho cambio, pero él está de buenas vibras y abuelo más estricto.

Luego esta Gutiérrez, quien se ha retirado hace tiempo, pero ha vuelto ya que Mario lo ha llamado a hablar. El personaje de Nacho casi ve que están hablando, pero no logra. Y hasta ahora no hay mucha información sobre el.

Hugo aparece otra vez en estos 2 episodios, y al parecer a tenido sus manos llenas además de ser modista para Ecomoda. Su personalidad sigue siendo igual de burlona, pero tiene 2 nuevos aspectos: Se lleva más o menos Bien con Mila, y que tiene a un nuevo asistente quien es su hijo "adoptivo", Jeff.

Y de ultimo están María Beatriz y Mario, los dos puntos opuestos. Mario antes era una constante presencia, pero no cambio en ABSOLUTAMENTE NADA pues lo seguiré odiando porque hasta el admite que el y Armando han cambiado muy poco (el 3% xd) y María Beatriz fue una sorpresa placentera ya que parece tener una sola opinión: Betty tiene que ser presidenta, hasta anda peleando con Marcela por eso pero es firme y positiva en su opinión pues esto me sorprende ya que no era así en sus anteriores apariciones.

-----------------------------------------------------------------------------

Ahora vienen los nuevos del elenco: Ignacio "Nacho" Ortiz, Jefferson "Jeff" Muriel, Pascual, María José "Majo" Arriaga, Esteban Ruiz, y Carmen, cuales hablare sobre en el siguiente capitulo.

Aclaremos a Majo, Esteban, Carmen y Pascual primero, no sabemos mucho de ellos todavía, solo lo básico excepto en el caso de Pascual.

Majo es la abogada de Eco Moda y de Armando, un nuevo "interés amoroso" para el Mendoza y al parecer tiene claro que ella quiere quedar con Armando, aunque no sabemos mucho más.

Esteban es el abogado del divorcio de Betty y Armando, aunque parece tener un tipo de interés en Betty y no sabemos mucho más.

Pascual no tenemos nada de información todavía ya que no aparece todavía.

Y de ultimo esta Carmen, al parecer una modela para Hugo, es muy amigable y respetuosa con todos y se esta haciendo amiga de las del cuartel.

----------------------------------------------------------------------------------

Viene lo más importante: Nacho y Jeff

Jeff/Jefferson es el nieto de Inesita que fue criado/adoptado por Hugo después de que Inés falleciera, Jeff es muy leal a Hugo y a su puesto como asistente para el cómo su abuela fue, y es bueno con moda aunque Mila le dice que merece mas el es feliz en su actual puesto de trabajo.

Nacho/Ignacio es un personaje que no tenemos casi información en pero al mismo tiempo ya sabemos mucho de el. Sabemos que es cercano a los Valencia y que Marcela lo propone como el presidente de Eco Moda, sabemos que es bueno con tecnología y que tiene cámaras por todo el edificio por razones que desconocemos. Nacho es muy sarcástico y serio, muestran que fuma y que es cercano a Marcela, unos dicen que es su pareja, pero no coordina nada a eso, pues no se sabe su conexión exacta a los Valencia.

Mila es amiga cercana de Jeff y posiblemente sea su interés Amoroso, y Nacho tiene una relación con mucha tensión a Mila, no se sabe exactamente porque pero su manera de ser es similar a como Marcela o Daniel eran hostiles con unas personas.

---------------------------------------------------------------

Ese es la etiquetita que pidió Orión y pidió que la presumiera pq insiste que es importante (quiere ser Daniel fr)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es la etiquetita que pidió Orión y pidió que la presumiera pq insiste que es importante (quiere ser Daniel fr)

One-Shots & Humor con YSBLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora