Actualmente estamos acabando el curso. Chiara, Andrea y Ainhoa ya han acabado los exámenes de primero de bachiller,por eso decidieron hacer un pequeño viaje.
Es viernes,y mañana se juega el clásico en el Spotify Camp Nou.
Las tres amigas se estaban preparando para mañana cojer un avión a Barcelona,ya que iban a ver el clásico.
Chiara y Andrea estaban deseando ir a Barcelona ya que las dos son del Barça. Ainhoa como es del Real Madrid no tenía tantas ganas aunque le hacía mucha ilusión ir de viaje con sus amigas y ver el partido del Madrid.A parte,se encontrarán con la hermana de Ainhoa, Laura, ya que va a ir a ver el partido (su novio es el jugador Jude Bellingham)
-Videollamada entrante-
Tías,no he empezado a hacer la maleta.-Dijo Ainhoa al empezar la llamada-
Que dices?!Yo casi la tengo terminada desde ayer-Dice Andrea-
Yo igual,no puedo con las ganas.-Respondió Chiara-
Pues me voy a poner a hacerla que hoy necesito dormir,no vaya a ser que llegue media dormida al partido-Dijo con un tono sarcástico-
Si eh.Además,acordaros de ser puntuales que ni gracia perder el vuelo.-Dijo Chiara y las otras dos le dieron la razón-
Bueno,yo os dejo que me voy a dormir.-Se despidió Andrea-
Chaoo! -Se despidieron las otras amigas y colgaron la llamada -
Por el lado de Ainhoa, acabó de hacer su maleta y preparó su mochila para tenerla lista por la mañana . Terminó de hacer todo y se fue a dormir.
Andrea al colgar la llamada fue a asearse. Se puso el pijama, se lavó los dientes y se hizo el skincare . Al acabar se fue a la cama. Estuvo un rato viendo la serie friends y antes de dormir se puso a ver tik tok, cuando le vino el sueño se fue a dormir .
Chiara ya tenía el pijama puesto . Se fue a tomar sus pastillas y también fue al baño a lavarse los dientes y hacerse el skincare . Antes de dormir, vió un capítulo de Gossip Girl ya que es de sus series favoritas.
Al día siguiente
Son las 10:00,el vuelo sale a las 12:00 y llegarán allí sobre las 14:00.
Tenían que estar el partido a las 16:30 como muy tarde porque empezaba a las 17:00. Por lo tanto,casi ni tendrán tiempo de dejar las maletas en el hotel.
Las tres llegaron casi a la vez al aeropuerto. Estuvieron esperando a la última(Ainhoa...)para así esperar juntas el vuelo.
Estuvieron haciendo controles,facturando maletas,todos esos rollos... Hasta que se sentaron donde su puerta de embarque hasta la hora de embarcar. Mientras estuvieron hablando sobre sus examenes y también de lo que querían hacer en Barcelona.
Que es lo primero que vamos a hacer? -Preguntó Andrea-
Comer-Exclamó Chiara-
Si será mejor, llegamos bastante tarde-Dijo Ainhoa-Podemos comer ya en el aeropuerto, no tenemos mucho tiempo y aunque tengamos sitio asegurado en el partido debemos llegar a tiempo.
Ya... Totalmente de acuerdo-Dice Chiara-
Yo igual-Andrea-
Por favor señores pasajeros con destino Barcelona, comiencen a embarcar en la puerta número 9, gracias.
¡Vamos chicas ! -Exclamó Ainhoa-
¡Nos vamos a Barcelona!-Dijeron eufóricas Andrea y Chiara-
Empezó a sonar Party in the USA-Miley Cyrus
Estábais las tres juntas en el vuelo,por mucha suerte os tocaron los sitios juntos. De hecho os peleasteis por el sitio de la ventanilla pero por excusa de mareo,ganó Andrea. Chiara y Ainhoa se pelearán a la vuelta supongo.
Durante el vuelo hicisteis bastantes cosas. Leisteis, escuchasteis música, visteis alguna serie,hablasteis,... Pero no por un largo tiempo ya que solo eran dos horas de vuelo.
Al fin, llegasteis al aeropuerto de Barcelona . Teníais una cara de entusiasmo que no podíais con ella.
Que guay estar aquí en Barcelona-Decía felizmente Chiara-
Estoy super feliz de estar aquí, y más con vosotras. -Dijo Andrea pasandonos un hombro por encima a cada una-
Estoy contentísima de estar con vosotras pero,estaríamos mejor en Madrid-Dijo Ainhoa sarcásticamente-
Quien nos mandaría traernos una madridista -Dice también sarcásticamente Andrea-
Bueno, hoy no criticarla tanto que gracias a su hermana madridista estamos en primera fila -Dice Chiara riendose-
Bueno vamos a comer que me muero del hambre - Dice Ainhoa-
Eso que aún nos tenemos que cambiar -Respondió Andrea-
Aún no estaban vestidas para el partido ya que preferían viajar más cómodas. En la mochila que llevaban en la cabina llevaban la ropa para el partido y todo su maquillaje.
Fueron a comer a un restaurante de comida rápida del aeropuerto. Tenían el tiempo muy limitado y necesitaban acabar rápido .
A comer preas -Dijo de broma Chiara-
Que vivan as preas ! - Exclamaron Ainhoa y Andrea -
Al acabar de comer fueron al baño para prepararse para el partido .
Así se vistieron Chiara y Andrea.
Ainhoa se vistió igual que nosotras pero con la camiseta del madrid,
Cuando acabaron de prepararse cojieron todas sus cosas y llamaron a un taxi.
El taxi las llevó hasta el camp nou.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoolaaa¡! este es el primer capítulo de muchos, esperemos que os guste tanto como a nosotras🫶
ESTÁS LEYENDO
FIRE//Héctor Fort,Marc Guiu y Lamine Yamal
FanficUn viaje a Barcelona le puede cambiar la vida a tres chicas desconocidas podiendo conseguir su vida soñada.