¿Sospecha en Vano?

0 0 0
                                    

Narradora:

La noche pasó rápido, Logan se levantó temprano, desayunó y partió hacia el punto de encuentro con su madre, no sin antes despedirse de su padre.

Mientras caminaba por el pueblo se podía observar los restos de la celebración. Actualmente todos se encontraban dormidos y todo estaba en silencio, pero no era un silencio incómodo o tenebroso, más bien se trataba de un silencio pacífico, calmado, tranquilo y sereno. Logan apreciaba ese escenario con una solo pensamiento en su mente:

Logan: «Les prometo a todos que la calma que sienten en este momento vas ser duradera ¡No descansaré hasta que sea así!»

Con su objetivo planteado y su motivación al 100 %, se dirigió al establo del pueblo, delicadamente despertó al dueño y le solicitó dos caballos para emprender su viaje.

Cuando llegó al punto de encuentro acordado se llevó una gran sorpresa ya que su madre no era la única que se encontraba ahí, a su lado se encontraba una de las personas más confiable y apreciadas por Logan y eso lo animó mucho más.

Logan: Hola mamá, gracias por venir, debo decir que no esperaba que estuvieras acompañada, pero es una agradable sorpresa verlo Señor Mista.

Antonella: Hola cariño, hasta para mí fue sorpresa la compañía de Mista.

Mista: El asunto es que en cuanto tú madre nos contó que necesitabas ayuda, no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Giorno me ordenó que viniera a ayudarte y aunque no me lo hubiera ordenado, habría venido por mi cuenta de todas formas.

Logan: Gracias Señor Mista, me alegra mucho que quiera ayudarme.

Narra Logan:

Mi madre contaba con The Hanging Tree, un stand muy eficaz para los interrogatorios, pensaba que usando nuestros stands seria suficiente para interrogar a los sospechosos, pero contar con el Señor Mista y sus Six Bullets era mucho mejor ya que así podría asegurarme de que nadie escapara por si alguno realmente buscaba venganza contra Beer Trap.

Ya estaba todo listo, el objetivo era claro, la ruta estaba fijada y tenía la compañía necesaria, con todo en orden empezamos el viaje. Era momento de averiguar si mis sospechas eran correctas y realmente había peligro o tal vez Casper tenía razón y solo era paranoia.

El viaje fue relativamente tranquilo, cabalgamos rápido para que al llegar todavía hubieran personas para interrogar, pues no era seguro si alguno de los hombres se marchó del lugar o, como dijo James, todos se quedarían un largo tiempo ahí, por esa razón que debíamos darnos prisa. El señor Mista y yo viajábamos en el mismo caballo mientras que mi madre usaba el otro, en el camino ambos me contaban como estaba nuestra dimensión y las misiones que habían tenido durante mi ausencia y yo les contaba mis pequeñas aventuras en las otras dimensiones, con mis amigos y como atrapamos a Knife Rat. La buena compañía hizo que llegáramos a aquel pueblo abandonado en menos tiempo del esperado, exactamente dos dias y medio.

Mista: Valla, este lugar se ve realmente escalofriante.

Logan: Ya veo porque Knife Rat no colocó defensas, definitivamente la fachada de este lugar es suficiente para asustar a cualquiera.

Antonella: Una estrategia simple pero efectiva. Ahora hay que buscar a esos canallas, ¿En donde está la entrada de la guarida?

Logan: Los prisioneros me dijeron que entrara al edificio más grande del pueblo.

Mista: Entonces vamos busquemos ese edificio, pero sugiero que nos mantengamos alerta por cualquier situación, ¿Están listas Bullets?

Bullets: ¡SI!

Un Destino InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora