Valeria, con su habilidad innata para manipular y engañar, había jugado su última carta. La mentira sobre el embarazo había sido una prueba, un cruel juego para ver la reacción de Gabriel. Ahora, sometido una vez más a su control, Gabriel sentía cómo las garras de la desesperación lo atrapaban.
Valeria era una mariposa negra en la noche, sus alas cubiertas de polvo venenoso. Sus palabras, suaves como el terciopelo, eran dardos que perforaban la mente de Gabriel, cada mentira una cadena más que lo ataba a su voluntad.
Gabriel, debilitado por las drogas y la manipulación, sufría en silencio. Cada día a su lado era una tortura, un recordatorio constante de su incapacidad para escapar.
Los recuerdos de Gabriel lo asaltaban con la fuerza de una tormenta. Recordaba el momento en que decidió abandonar a Valeria, impulsado por el temor a su obsesión y posesividad. Había amado a Valeria con intensidad, pero su amor se había convertido en una cárcel de celos y control.
El amor de Gabriel por Valeria era una flor envenenada, su belleza atraía pero su esencia destruía. Cada momento juntos era un pétalo que caía, cada caricia una espina que se clavaba más profundamente en su corazón.
La desesperación había crecido hasta convertirse en una sombra omnipresente, oscureciendo cada rincón de su vida. Decidió huir, buscando liberarse de las cadenas invisibles que Valeria había tejido a su alrededor.
El encierro en el psiquiátrico de la familia de Valeria fue una experiencia que dejó cicatrices profundas en la mente y el alma de Gabriel. Las paredes blancas y frías del lugar se convirtieron en su mundo, un mundo de silencio y soledad.
El psiquiátrico era un desierto de almas perdidas, cada pared una duna de desesperación. Las voces de los otros pacientes eran ecos de sufrimiento, sus miradas vacías eran espejos de su propio dolor. Cada día era una eternidad de aislamiento, cada noche un abismo de pesadillas.
Gabriel, atrapado en ese lugar, sentía que su mente se fragmentaba. La desesperación era un monstruo que lo devoraba desde dentro, su sombra crecía con cada momento de encierro.
Finalmente, llegó el día del glamuroso casamiento de Valeria y Gabriel. Toda la aristocracia asistió, atraída por el espectáculo de lujo y poder que Valeria había preparado. Para Gabriel, la ceremonia fue una pesadilla surrealista.
La boda era un teatro de opulencia, cada joya un destello de riqueza, cada sonrisa una máscara de hipocresía. Las flores, con su fragancia embriagadora, eran fantasmas de felicidad en un jardín de mentiras. Gabriel, en medio de todo, se sentía como un actor en una obra trágica, su papel escrito por las manos crueles del destino.
Durante la ceremonia, Gabriel se sentía desconectado de la realidad. Las luces, las risas y las felicitaciones parecían venir de un mundo lejano, un mundo al que ya no pertenecía. La boda era un espejismo, una ilusión cruel creada por Valeria para mantener su control.
Gabriel era un prisionero en un palacio de espejos, cada reflejo una distorsión de su verdad. Las palabras de los invitados eran susurros en el viento, sus rostros eran máscaras que ocultaban la indiferencia. Su corazón latía en un ritmo errático, cada latido una pregunta sin respuesta, cada respiro una súplica silenciosa.
La historia de Gabriel y Valeria continuaba, cada capítulo lleno de drama, misterio y la promesa de un desenlace liberador. La lucha por la verdad y la justicia seguía adelante, y cada paso acercaba a los protagonistas a la resolución de su conflicto interno y externo.
La esperanza brillaba en la oscuridad, una llama pequeña pero constante que iluminaba el camino de Gabriel. Sabía que debía continuar luchando, que la verdad estaba al alcance de la mano y que su libertad era una posibilidad real.
Con cada nuevo día, la lucha por la verdad y la justicia seguía adelante. La batalla por la libertad de Gabriel y la derrota de Valeria eran su objetivo, y cada día lo acercaba más a la realización de esa promesa.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro Del Amor
RomanceEn el pequeño y pintoresco pueblo de San Miguel, Daniel, un joven amable y sencillo, trabaja en la librería local, disfrutando de la tranquilidad de su vida cotidiana. Todo cambia cuando conoce a Valeria, una mujer de belleza hipnótica y ojos celes...