"𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐥𝐥𝐞"
"ᴄʟᴀʀᴏ Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ, ꜱɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ Qᴜɪᴇʀᴏ"
"𝐌𝐚𝐥 𝐈𝐠𝐧𝐚"
"¿ꜱᴀʙᴇꜱ Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴏʙʟɪɢᴀʀᴛᴇ ᴘᴏʀ ʟᴀꜱ ᴍᴀʟᴀꜱ, ᴄɪᴇʀᴛᴏ?"
¡¡¡𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬!!!
-------------------
Durante mi niñez fui normal, hasta que mis poderes se presentaron y arruinaron mi vida, todo empeoró cuando los utilicé por primera vez.
Mi madre decidió enviarme a Auradon para aprender a ser "normal" y lo único que logré fue ser una persona solitaria hasta que Andrew apareció y poco a poco logré encontrar reconfortación en él.
Por alguna extraña razón Ben y yo no nos queríamos, pero como ambos íbamos a ser futuro rey y reina de nuestros reinos, teníamos que fingir unión para que no estemos en discusión ni guerra.
Odiaba tener que presentarme en las reuniones de la realiza, en los bailes y en todas esas mierdas típicas de la realeza.
-------------------
|ADVERTENCIAS|
[CONTENIDO] El libro en sí se va a basar en las 3 primeras películas, pero van a estar algunos cambios ya sea en la trama y su bien la película es de Disney, yo no lo soy así que va a haber lenguaje vulgar, relaciones sexuales, trastornos alimenticios, auto lesiones, temas del suicidio, etc.
[LIBRO] Se va a dividir en tres secciones, no se de cuántos capítulos cada una, pero va a ser largo el libro jeje.
[PERSONAJES] Van a ser los de la saga menos la familia de la prota, Andrew y algún que otro más. Las edades quizá sean cambiadas porque sino me meten presa.
----------------------------------
Bueno, eso es todo ahre.
Me ví Descendientes 4 y tenía pensado hacer un fic con Red pero bueno, terminé eligiendo a Mal.No me pregunten cada cuanto voy a actualizar xq ni yo sé.
En fin, acuérdense de comentar xq me tiento con los comentarios y si quieren votar o no, queda en uds.Foto de mi nueva novia jeje
Acá van a haber memes o boludeces para q no sea todo tan serio.
ESTÁS LEYENDO
Ice Heart; Descendants
Fanfic"Nunca lograrás ser suficiente para alguien, nadie te quiere cerca." Quizá las personas dicen cosas hirientes para hacerte aprender, pero no lo hacen. Solo te hacen sentir una mierda.