Cap 8: Por mi

257 5 0
                                    

.Yo me estoy preparando para salir mientras Topper desayuna en la cocina.

Elaia: (entrando en la cocina) Buenos días, Topper. ¿Cómo dormiste?

Topper: (mientras mastica un trozo de tostada) Más o menos. Aún tengo la mandíbula adolorida por lo de ayer.

Elaia: (con tono preocupado) ¿Te sigue doliendo? Lo siento mucho por lo que pasó.

Topper: Sí, bueno, John B siempre ha sido un problema. ¿Y tú? ¿Algún plan para hoy?

Elaia: (con una sonrisa nerviosa) Oh, nada importante. Tal vez salga a caminar un rato, necesito despejarme.

Topper: (con un tono suspicaz) ¿A caminar, eh? ¿No vas a ver a alguien en particular?

Elaia: (evitando el contacto visual) No, solo caminar. Quizás pase por la playa.

Topper: (mirándola fijamente) Elaia, ¿hay algo que no me estás diciendo?

Elaia: (suspira) No, Topper, no te preocupes. Nos vemos más tarde, ¿vale?

Topper: (frunce el ceño) Está bien, cuídate.

En casa de John B, llego y me encuentro con John B en el porche.

Elaia: (sonriendo) Hola, John B. ¿Cómo estás?

John B: (con una sonrisa) Mejor ahora que te veo. Gracias por venir.

Elaia: No podía dejar de verte después de lo de ayer. Me sentí horrible cuando mi hermano te golpeó.

John B: (con una mueca) Bueno, Topper y yo nunca nos hemos llevado bien. Pero no vine aquí para hablar de él. ¿Qué tal tu día?

Elaia: Apenas empieza, pero estar aquí contigo lo hace mucho mejor.

Topper

Topper está revisando el teléfono de Elaia ya que se lo dejó allí y ve un mensaje de John B.

Topper: (leyendo en voz baja) "Nos vemos en mi casa a las 10?". ¡No puede ser! (marca el número de Rafe)

Rafe: (contestando) ¿Qué pasa, Topper?

Topper: Tienes que escuchar esto. Elaia está viendo a John B a escondidas.

Rafe: (con un tono de sorpresa) ¿Qué? ¿Estás seguro?

Topper: Sí, lo vi en su teléfono. Se están viendo ahora mismo.

Rafe: (con enojo) No puedo creer que Elaia haga esto. John B es un idiota. Tenemos que hacer algo.

Topper: ¿Qué tienes en mente?

Rafe: Primero, averigüemos dónde están. Después, veremos.

En casa de John B: John B y Elaia están sentados juntos, riendo y conversando.

John B: (tocando la mano de Elaia) Me alegra que hayas venido. Eres una de las pocas personas que realmente entiende todo lo que estoy pasando.

Elaia: (con una sonrisa) Siempre estaré aquí para ti, John B. En realidad eres un muy buen amigo.

Topper y Rafe: (llegan al lugar, escondiéndose detrás de unos arbustos)

Topper: (en voz baja) Ahí están. Lo sabía.

Rafe: (con enojo) No puedo creerlo. Vamos a arruinarles la sorpresita.

Topper: (poniendo una mano en el hombro de Rafe) Espera, no ahora. No quiero que Elaia se sienta atacada. Hablemos con ella después.

Rafe: (asintiendo con dificultad) Está bien, pero esto no se va a quedar así.

Escena: Más tarde en casa de Elaia. Elaia entra y ve a Topper esperándola.

Elaia: (sorprendida) ¿Topper? ¿Qué haces aquí?

Topper: (serio) Tenemos que hablar, Elaia.

Elaia: (preocupada) ¿Sobre qué?

Topper: Sé que has estado viendo a John B. ¿Por qué no me lo dijiste?

Elaia: (suspira) Porque sabía que te enojarías. Topper, John B no es tan malo como piensas y solo fui para ver cómo estaba.

Topper: (frunce el ceño) Ten cuidado, Elaia. No quiero que te lastimen.

Elaia: (con tristeza) Lo sé, Topper. Pero necesito hacer esto por mí y estar con las personas que me hagan feliz, a mí no a ti.

Topper: (suspira) Solo prométeme que no volverás a verte con ningún Pogues.

Elaia: (asiente) Lo prometo.

Obsesion~(rafe Cameron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora