- ¿Estás lista? -Preguntó Alexander mientras él y Cameron miraban a su hermana
La chica miró a ambos con una mirada que expresaba nerviosismo y miedo.
- No lo sé...
- Pasajeros del vuelo 306 con destino al Valle de San Fernando ingresar por la puerta 23
- Creo que no hay vuelta atrás
════ ⋆☆⋆ ════
La castaña cerró sus ojos al sentir como el avión estaba despegando. Su hermano mayor, Cameron, sostuvo su mano durante todo el viaje.
Estaban regresando al lugar dónde la vida de todos dio un giro que marcó sus vidas. De nuevo eran sólo ellos tres. Era imposible pensar como sus padres se sentían satisfechos con dejar a sus tres hijos menores de edad solos. Simplemente daban por hecho de que lo único importante era que les dieron una inmensa casa y todas las necesidades que los "niños ricos" podrían necesitar. Pero las necesidades de los Elison van más allá del dinero.
Los tres crecieron con la mentalidad de que un segundo lugar no sirve para nada. Si no eres el mejor en lo que haces no hay necesidad de hacerlo. Los tres hermanos eran los mejores en su deporte, academicamente y socialmente. Todo esto se vio reforzado desde los cuatro años que estuvieron en Nueva York. Era claro que todos habían tenido un cambio. La rivalidad más notable era entre Camila y Alexander. Al tener prácticamente la misma edad había la competencia de quien hace mejor y primero qué.
Los tres Elison marcarían el final y el inicio de una nueva era en el Valle.
════ ⋆☆⋆ ════
Al estar los tres enfrente de la gran casa junto con su perro pitbull, Max, se tomaron el tiempo de contemplar la casa. El nuevo aire les pegó a los hermanos como una bofetada. Nunca habían pensado en regresar ahí.
- ¿Entraremos o solo nos quedaremos aquí parados como idiotas? -Preguntó Camila mirando a sus dos hermanos
- Mañana nos espera un largo día en esa maldita escuela nueva. Entremos ya -Cameron abrió la puerta mirando la inmensa casa
Sin duda se parecía mucho a la anterior casa que habían tenido en Nueva York. Pero con la única diferencia de que era mucho más grande y más lujosa. Al entrar, el olor a comida recién preparada llegó hasta la nariz de los jóvenes.
- ¡Chicos! -y ahí estaba. Su preciada Nana que los había cuidado a todos desde que eran unos niños
- ¡Sandra! -Los tres corrieron hacia los brazos de la señora mayor
Ella los había criado como si fueran sus propios hijos. La misma les indicó que se sentaran en la mesa para comer la cena mientras que los mayordomos subían sus maletas a las respectivas habitaciones.
- ¿Cómo creen que nos irá? -Preguntó Camila mientras cortaba un pedazo de carne
- Excelente. Somos los mejores, niña. Como el hermano mayor de ustedes dos, quiero que me digan todo. Iremos en la misma escuela pero no estaré siempre con ustedes
- aún así sabemos defendernos solos -replicó Alexander
- no digo que no, Alex. Sabemos que Camila te derriba de una patada
ESTÁS LEYENDO
COBRA KAI QUEEN || Cobra Kai
FanfictionCamila regresa al Valle, el lugar dónde vivió la etapa más horrible de su vida. Pero esta vez, el universo tiene planes distintos. Versión mejorada de una anterior historia que había hecho.