Ya mismo era mi turno de entrar estaba muy nerviosa veía como AJ Lee entraba dando sus típicos brincos Randy Orton ya estaba dentro del ring era mi turno cuando escucho a Jojo nombrarme y escucho mi canción (tell me something I don't know de Selena) entro saludando a todos ya en el ring escucho la canción de Roman Reings no podía creerlo el iba a ser mi compañero estaba muy nerviosa llega Roman al ring.
Roman: hola Tiff.
Yo: hola.
Roman: tu vas primero y cuando no avances me das el pase entendido.
Yo: ok/pero que gruñón.
yo estaba ya dentro del ring cuando AJ Lee me hace un lazo al cuello yo caigo pero a la misma ves me levanto y la acorralo en una esquina y le empiezo apegar ella se suelta de mi agarre y me da una cachetada yo se la regreso y ella cae al piso y yo le piso el estomago y le hago el pin que solo llega a 2 Roman de la esquina me alienta AJ Lee con la fuerza que le queda me da dos patadas al pecho y le da el pase a Randy eso significa que yo tengo que salir pero sentí que alguien me agarra del brazo muy fuerte vi que era Randy me iba hacer su llave pero no se de donde me salieron las fuerzas y lo empuje, pero el se acerco a mi muy rápido al momento que me iba a pegar entra Roman y le hace un Superman punch y veo como cae al piso yo solo salgo y veo como le hace la cuenta y ganamos.
Yo: gracias Roman.
Roman: para eso están los compañeros.
Yo le di un abrazo pero el me empujo un poco fuerte caí al ring me levante y baje del ring y me fui sin decir nada, él solo me quedo mirando.
***
Nikki: nos pegamos un gran susto.Yo: si creí que Randy me iba hacer algo.
Nikki: por suerte Roman estuvo ahí y te salvo.
Yo: si lo se pero no se ahí algo en el que no cuadra lo abrace para agradecerle y me empujo.
Brie: él es así amiga no te preocupes.
Xx: Tiff puedo hablar contigo.
Hola chicas espero que les guste con quien creen que hablara Tiff y gracias por las que leen mi novela las quiero a todas
ESTÁS LEYENDO
La Diva Que Cambio Mi vida
RandomCumpliendo más de un sueño sera posible que la vida permita esos sueños