Cuando vi quien era me quede sorprendida.
Yo: hola soy Tiff perdón por el golpe.
Xx: hola Tiff soy Dolph Ziggler.
Yo: si lo se que gusto conocerte.
Dolph: el gusto es mio tu debes ser la nueva aquí verdad?
Yo:si y ahora que recuerdo tengo que ir a la oficina de los jefes a firmar solo que no se donde queda.
Dolph: si quieres te acompaño.
Yo: si por favor - Dolph y yo fuimos caminando hasta una puerta grande.
Dolph: aquí es preciosa.
Yo: gracias por acompañarme bueno me voy que me han de estar esperando, adiós.
****
Yo: permiso.Triple H: pasa, así que tu eres Tiffany.
Yo: si pero me puede decir Tiff.
Triple H: bueno aquí esta ti contrato y firmarlo/firmo el contrato/bueno aquí esta tu uniforme y bienvenida a la familia wwe.
Yo: gracias por la oportunidad que me dan.
Triple H: bueno hoy tienes tu primera pelea en parejas vas a ser una super estrella y una diva.
Yo: y quien va a ser mi compañero.
HHH: eso va a ser una sorpresa pero te vas a enfrentar a AJ lee y Randy Orton.
Yo: bueno gracias y me retire estaba muerta de los nervios pensando en quien va ser mi compañero en eso veo a mis dos nuevas amigas.
Brie: Tiff hola te estábamos buscando que tal te fue.
Yo: bien hoy tengo mi primera pela tengo que prepararme me ayudan?
Nikki: claro para eso están las amigas.
Fuimos a mi camerino ya que me avían asignado uno les conté a las chicas lo que me dijo Triple H y no lo podían creer.
Brie: quien sera tu compañero.
Yo: no se pero me muero de nervios ya quiero saber quien es.
Nikki: sabes que tu compañero va ser siempre el mismo.
Yo: que quieres decir.
Nikki: que con quien peles hoy va a ser tu compañero de aquí en adelante.
Yo: no puedo creerlo pero bueno espero llevarme bien con esa persona.
Me puse mi uniforme(foto de galería) porque después de la lucha que esta ahora me toca a mi.
Chicas espero que les guste el capitulo ya mismo subo el siguiente las quiero
ESTÁS LEYENDO
La Diva Que Cambio Mi vida
RandomCumpliendo más de un sueño sera posible que la vida permita esos sueños