Unos días después
Mientras estaba en la granja...Habían pasado unos días, pero Eunji finalmente cedió, accediendo a reunirse conmigo en la granja donde habíamos crecido.
Mientras caminaba hacia ella, el entorno familiar de nuestra infancia volvía a la vida a nuestro alrededor. No pude evitar sonreír. Finalmente estábamos juntos de nuevo, y nada nos iba a separar esta vez.
—Hola, mi amor —dije suavemente, tomando su mano en la mía.
La conexión entre nosotros era eléctrica, incluso después de todo este tiempo
—. ¿Recuerdas este lugar? ¿Este estanque donde solíamos hacer rebotar piedras cuando éramos niños? —pregunté, mis ojos brillando con nostalgia y felicidad mientras la miraba.
La granja guardaba tantos recuerdos, tantos momentos que nos habían formado en quienes éramos hoy. Y ahora, teníamos la oportunidad de crear nuevos recuerdos juntos, de construir un futuro lleno de amor y risas.
—Ven conmigo —la invité, tomando su mano y comenzando a caminar hacia el viejo roble donde solíamos sentarnos y hablar durante horas.
Era hora de retomar donde lo habíamos dejado, de cumplir finalmente el destino que había sido nuestro todo el tiempo.
Ella me siguió, sentándose a mi lado bajo la sombra del roble, mirando hacia el horizonte.
—Yo... Pensé que te habías olvidado de mí después de que te fuiste a Estados Unidos —dijo suavemente.
Me giré para mirarla y tomé su otra mano entre las mías, de modo que ella estuviera rodeada por mi tacto por ambos lados. Me dolía el corazón al pensar que ella pudiera haber dudado alguna vez de mi amor por ella.
—¿Cómo pude olvidarte, Eunji? Eres parte de mí, estás entretejida en la estructura misma de mi ser —susurré, mi mirada se cruzó con la suya—. Puede que haya estado al otro lado del océano, viviendo una vida que no era mía, pero tú siempre estuviste conmigo, en mi corazón, en mis sueños —confesé, mi voz cargada de emoción.
— Eres mi hogar, mi refugio, mi destino.—La acerqué más a mí, sosteniéndola contra mi pecho mientras le contaba mis propios sentimientos.
—Te he extrañado más de lo que las palabras pueden expresar, Eunji —susurré, mi aliento mezclándose con el de ella— Cada día sin ti era un día perdido.
Pero ahora que estamos juntos de nuevo, te prometo que nunca te dejaré ir.Ella suspiró suavemente, acurrucándose en mi hombro.
—Tú, de verdad no sientes nada por tu esposa? ¿De verdad tus padres te hicieron casar con ella? —preguntó suavemente.
La abracé más fuerte, mi corazón dolía al pensar en lo que ambos habíamos soportado.
Pero sabía que la verdad, sin importar cuán dolorosa fuera, era mejor que vivir una mentira.
—Mi esposa... ella era un medio para un fin, una manera para que mis padres mantuvieran su estatus social y conexiones —expliqué, mi voz cargada de arrepentimiento—. Pero ella nunca tuvo mi corazón, Eunji. Mi corazón te pertenece, siempre te ha pertenecido. Incluso el día de mi boda, estaba pensando en ti, soñando con el momento en que finalmente podría estar contigo otra vez.—
Ella cerró los ojos por un momento, susurrando
—Te he extrañado... mucho.—
Mi corazón se llenó de alegría y amor ante su confesión susurrada. La acerqué más a mí, mis dedos enredándose con los suyos mientras la abrazaba fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Destinado - Jay Enhypen
Короткий рассказJay, un joven CEO millonario de Corea del Sur, y Eunji, una humilde chica de granja de Mungyeong, compartieron una profunda amistad y un amor infantil antes de ser separados por la vida. Doce años después, un encuentro inesperado en las bulliciosas...