Benny miro por la ventana de la habitación y soltó un suspiro, una vez más stiles estaba saliendo a escondidas por la noche y sin mucho ánimo se lanzó a la cama donde Ethan ya estaba nada de quedarse dormido
—uhm, Benny —se quejo mirando mal a su mejor amigo el cual suspiro.
—del uno al diez ¿Que tan mala idea es que uses una de tus visiones en mi primo? —dijo mirando a Ethan el cual frunció el ceño más dormido que despierto.
—¿Quieres que use mis visiones en stiles? —cuestiono confundido y abrió los ojos— ¿Sigue saliendo a escondidas?
Dijo el adolescente ahora más despierto mirando a su mejor amigo
—si, sale de noche no se adónde va y llega muy entrada la madrugada y está así desde la fiesta —benny miro a Ethan y este suspiro.
—no lo se Benny, tu y yo sabemos que cuando tengo visiones significa peligro... Mas bien significa que alguna criatura nos va atacar —dijo con una mueca.
Benny suspiró y miro el techo de la habitación
—es solo que... Tal vez así encontremos a los amigos de stiles o... Tal vez otra copia barata de hombre lobo nos ataque —dijo y suspiro cruzándose de brazos— ¿Y si uso magia para encontrarlos?
—dijimos que nada de magia, Benny la última vez reviviste animales muertos y mi hermanita le dio vida a su muñeca —dijo Ethan sin estar muy seguro.
—fueron accidentes —dijo Benny con una mueca.
—... Los animales casi nos matan y la muñeca casi me transforma a mi en muñeco
Benny abrió y cerro la boca y puso una mueca
—okey a salido muy mal... Muchas veces y si te transforme por accidente una vez en hombre lobo o algo así pero... Esta vez estoy seguro que nada puede salir mal —dijo sonriendo y Ethan suspiro.
Los dos guardaron silencio por un buen rato y Ethan miro a su amigo antes de hablar
—... Usaremos las visiones —dijo y Benny sonrío abrazando a su amigo.
—¡Ese es el espíritu! —dijo sonriente y se levantó de la cama mirando una vez más por la ventana de la habitación.
Benny guardo silencio y sonrió para ver a su amigo—aparte esa muñeca no se dio cuenta que tú ya eres todo un muñeco —dijo coqueto el adolescente y giñandole un ojo a su amigo volviendo al tema anterior.
Ethan lo miro y río divertido ante eso
—ya deja de bromear Benny —dijo para acomodarse mejor en la cama y caer dormido.
______________________________________
—Stiles, se que lo de la manda de alfas te preocupa y que estás buscándolos de todas las formas posibles para rescatar a Erica y Boyd —dijo Isaac soltando un bostezó y tallando sus ojos— pero estás descuidando tu salud
Dijo preocupado mirando al stilinski el cual suspiro y cerro un momento sus ojos
—lo se, lo se es solo que... Necesito, necesito saber que ellos estén bien que... Estén asalvo —dijo y miro a Isaac— no eh sido de utilidad en la manada y por eso la manada de alfas los atacó, yo fui un...
Stiles apretó con fuerza sus puños y suspiro y miro a Isaac
—... Si no puedo ayudarlos a crear planes o siquiera a encontrar a mis amigos... Entonces no sirvo de nada en la manada —el stilinski apretó aún más su puño, se sentia un inútil un bueno para nada.
ESTÁS LEYENDO
vacaciones en Beacon Hills
Randomvivir en constante peligro por criaturas sobrenaturales es el pan de cada día de Ethan y Benny, aunque esa rutina se ve afectada cuando la abuela de Benny lo obliga a ir a Beacon Hills, el pueblo donde está su tío y primo, sin muchos ánimos obliga a...