【 ¡Yandere! ¡Asesino en serie! x Reader】

1K 188 17
                                    

╬════∘◦.∘:• •:∘.◦∘════╬

❝ 𝕽𝖔𝖙𝖙𝖊𝖓❞

╬════∘◦.∘:• •:∘.◦∘════╬


╭════.﹢·˚♡*.✧.*♡˚·﹢.════╮

Eres una persona común, con gustos diversos, tus propias aspiraciones y sueños.

No te considerabas excepcional, no de una manera despectiva, pero en el mar de personas que es el mundo, es fácil perderte, con todos teniendo aquellas características que los hacen únicos, tu con las tuyas, no te parece que haya algo que deba resaltar.

No te considerabas especial, no eres una estrella de cine o un icono de la música, no eres algún investigador o inventor con algo novedoso por traer al mundo.

Aun eres joven y estas trabajando para hacerte un espacio en el vasto mundo, buscando tu lugar, encontrando tu comodidad y felicidad.

Descubriendo el mundo y experimentando sus desgracias y virtudes.

No dirías que tienes una vida de ensueño, pero es tuya y la aprecias tal cual como está.

Escuchas tu nombre siendo llamado a la lejanía, que es lo que te saca de tus pensamientos, olvidando rápidamente lo que te tenía en las nubes.

— No deberías andar sola tan tarde. — Tu amiga llama tu atención, no parece exactamente ansiosa.

— No es tan tarde. — Le haces la observación, el sol aun ilumina la ciudad, estimas que el sol se pondrá en una hora al menos.

— Nunca sabes que puede haber rondando por ahí, déjame pedir un Uber, nos llevará a ambas. — Como estudiante universitaria no tenias dinero que sobrara, no estaban nadando en deudas, tu familia te estaba apoyando, pero ciertamente no era un situación en la que pudieras gastar dinero a tu gusto, por lo que minimizar gastos era tu prioridad, entre ellos, algo como un Uber lo considerabas innecesario, considerando que tu apartamento no estaba tan lejos de la universidad.

— No es necesario, puedo caminar. — Ignora lo que dices mientras hace la solicitud en su teléfono.

— Yo pago. — Eso te calló bastante rápido, no ibas a negar in viaje a casa en auto.

Bueno, si era un extraño la historia sería diferente, pero se trataba de tu amiga.

En poco tiempo el auto llegó y ambas subieron, el viaje fue tranquilo mirabas tu teléfono y de vez en cuando mirabas el camino, fijándote que tan cerca estabas de casa.

Bajando por Instagram, un portal de noticias de tu ciudad aparece, con un título muy similar a los anteriores.

"MUJER ENCONTRADA CON 47 PUÑALADAS EN RESERVA FORESTAL"

Arrugas la nariz, pensando que es un poco deshumanizante escribir de una manera tan explícita la manera en la que la mujer murió, al mismo tiempo te da un poco de tristeza mientras lees un poco más de la noticia.

Ella hacia ejercicio durante la mañana, salió a caminar y ese desalmado eligió quitarle la vida.

Hay una foto de la víctima, no sabes como te hace sentir, es una desconocida, pero hay un sentimiento de compadecimiento por ella.

No puede evitar notar sus rasgos, una chica atlética, pero lo que más te llama la atención son sus facciones, unas muy similares a las tuyas, mismo color de piel, cabello y ojos, no puede ver bien debido al estilo de su peinado en la foto, pero parece ser de tu mismo largo, de una manera extraña, no puedes evitar verte reflejada en ella.

Blood Ocean Vol. II | ¡Yanderes! x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora