cap 24

101 8 3
                                    

tanjiro estaba junto a sus amigos en una cafetería esperando que pueda regresar su casa le puede que la mariposa termine la reunión con sus amigas lo que va a tardar un poco de tiempo Sabiendo Cómo son sus amigas

sabito: tanjiro se te mosleta que kanao allá reuniones con sus amigas porque os vives con ella no te pude simplemente toma tu cosas y machete 10 apartamento - de preguntó a su amigo para que este lo golpear.

tanjiro: no es sólo un apartamentos y cucha ese lugar di mucho dinero por ese apartamento y no pienso que haya se lo quiere sólo porque yo me voy porque terminamos - de dijo serío a su amigo.

inosuke: el gompachiro tiene razón por eso yo con mi hembra no hago nada de eso por eso yo tengo el mando de la relación no ella y no pregúntale todas las veces que yo ya estaba abajo - dijo orgulloso de sí mismo.

zenitsu: no entiendo qué les pasa a ustedes saben que nosotros dos no tenemos pareja y están presumiendo uno tu ex pareja y el otro está presumiendo que es el macho de la relación y yo no tengo ni siquiera perro que me ladre - dijo muy deprimido por lo que estaba viviendo.

sabito: no puede ser simplemente buenos amigos como yo soy con makomo ella y yo somos buenos amigos desde la infancia y no tenemos problema de pareja porque no somos tan cercanos solos Somos unos buenos amigos - en cuanto dijo eso sus amigos le vieron mal debido a que ellos ya sabían algo que no pero no se lo dijeron Pues.

tanjiro: sea lo que sea yo no puedo salir de mi apartamento hasta que termine eso o logre echarla de ahí ya que si logro echarla el apartamento será mío y voy a poder convertirlo en mi sala de juego personal - le dijo a sus amigos mientras tomaba un poco de café.

zenitsu: ¡oiga Qué se supone que estamos haciendo ahora tú te queja que tú ves que se está gozando una reunión de chicas Entonces por qué nos vamos Mejor aún va y gozamos una reunión de hombres ya que somos hombre o payasos! - le dijo a sus amigos tratando de comentar lo de ir a una fiesta.

sabito: No lo sé chico yo Sigo estudiando la carrera Universitaria y no puedo simplemente ir y hacer algo con ustedes Simplemente porque quiero tengo que poner mis........... - no puedo terminar debido a que el jabalí le puso un pan en la boca.

inosuke: estoy con monitsu vamos y hagamos una fiesta de hombre estoy aburrido decir simplemente reunirnos en un simple café y comer café con pan en vez de No lo sé está en una fiesta con mis amigos Y secuaces en vez de estar aquí

tanjiro: es cierto Sí ya Están gozando de su reunion de chicas vamos te Hagamos una reunión de hombres - dijo para que todos se fueran de lugar obvio pagando la cuenta primero.

con kanao estaba con aoi y makomo bebiendo una que otra bebida con un poco de alcohol para poder gozar el momento del chicas que tenían Aunque solo eran tres

aoi: es un alivio tener una noche para nosotros internet en mi casa ese jabalí queriendo estar arriba de mí todo el tiempo no he dormido en tres noches seguidas debido a que él quiere tenés sus rituales de apareamiento a cada rato - de dijo a sus amigas claramente tal hablando de jabalí.

makomo: bueno por lo menor tu si tienes acción yo no puedo tener la debida que el chico que me gusta no quiere novia y dice que quiere primero terminar sus estudios - de dijo a las dos obviamente mencionado era sabito.

kanao: bueno yo no tengo que preocupes ya que tanjiro me encanta cuando viene su cara cuando aparece sólo es lencería frente de el para mosletado - de dijo a sus amigas de lo que de hacer a tanjiro lo que la dejó sin palabras.

aoi: ¿espera que kanao te queda es lencería frente de tanjiro para que hacer eso no tiene vengüezan? - de pregunto a su amiga es shork.

kanao: ya para que tener la vengüezan ya que me a visto sin ropa varias veces ante aoi ya lo hicimos así que tiene que dar vergüenza que me vea otra vez aoi No te preocupes Todavía no me avito como viene el mundo aunque ya me voy a decir varias veces de mi cama y en otros momentos pero no me ha visto otra vez así en mucho tiempo mucho pero mucho tiempo - le dijo a su amiga recordando la última vez que tuvo relaciones con tu actualmente ex novio.

makomo: yo he escuchado que dicen que en cuando una pareja deja de quererse deja de tener relaciones románticas y actividades en la cama - dijo recordando alguna cosa que le habían contado.

kanao: Pues dile a esa persona que tienen razón la última de que él y yo tuvimos relaciones en la cama fue hace dos meses - de dijo a makomo - Y créeme la última vez que lo hicimos solo hicimos de 69 por una media hora no tuvimos nada de acción real de mucho tiempo

kanao Hoy estaba contando sus últimas actividades íntimas en la cama junto a sus amigas mientras que pelirrojo junto a sus amigos estaban en camino a una fiesta para intentar tener una reunión de amigos y disfruta una noche a ver si pondrán a hacerlo o si fallarán en ese intento de hacerlo
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

locuras por un departamento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora