Jisoo tenía dormida a la castaña entre sus brazos, abrazándola como si fuera un peluche. Varios recuerdos invadieron su mente, sobre como había empezado su romance con Jennie, y cuando reunió el valor suficiente para pedirle que fuera su novia. Sonrió de manera inconsciente y trazó caricias en el rostro de la omega, delineando sus perfectas facciones con suma delicadeza.
Un golpe en la puerta la sacó de sus pensamientos, y dirigió su mirada a su esposa, quién aún dormía plácidamente, se levantó de la cama y abrió lentamente la puerta, encontrándose con su pequeña cachorra hecha un desastre. La pequeña tenía los ojos hinchados y rastros de lágrimas caían por sus regordetas mejillas, cuándo Jisoo reaccionó, se agachó quedando a la altura de la niña y la tomó en brazos, acariciando su espalda de arriba hacia abajo.
-O-omma...-.lloriqueó la niña aferrándose al cuerpo de su madre-.
-¿Qué pasó mi cachorrita?-.preguntó Jisoo limpiándole las lágrimas con el dorso de la mano-.
-T-tuve una pesadilla...S-se sintió tan real omma-.
-Cachorra, solo fue un mal sueño. ¿Quieres ir por un vaso de agua?-.
-N-no...Quiero ver a m-mami Jen-.
-¿La pesadilla tiene que ver con ella?-.
-S-si-.siseó la pequeña sorbiendo su nariz-.
-¿Te gustaría decirme que fue lo que soñaste?-.dijo Jisoo en tono suave tomando a la pequeña de la mano mientras iban a la cocina-.
-Omma...-.volvió a romper en llanto la pequeña castaña aferrándose a una de las piernas de Jisoo mientras sollozaba desconsoladamente-.
-Mi hermosa cachorrita...¿Por qué lloras así? Me rompes el corazón-.su tono de voz era frágil, y sus ojos reflejaban preocupación-.
-Ma...No quiero perder a mami Jen, no quiedo que se vaya-.
-Soojin, tú mami no se irá a ningún lugar. ¿De dónde sacaste eso?-.
-E-en la pesadilla...M-mami Jen estaba mu-muerta-.hipó la pequeña llorando con más fuerza-.
El corazón de Jisoo se estrujó ante las palabras de su hija, y se sintió invadida por el temor de que esa pesadilla se volviera realidad.
-Hija-.habló firmemente Jisoo tomando a la pequeña de las mejillas para que la viera a la cara-. Tú mamá no se va a morir, ella está perfectamente bien mi cachorra-.le plantó un casto beso en cada mejilla-.
-Pero ma, un señor vestido de negro me dijo que n-no le quedaba mucho...mucho tiempo-.
-Solo fue una pesadilla hija, es normal tener una-.
-¿Entonces mami estará bien? ¿No sé va a morir?-.preguntó la pequeña con sus ojos llorosos e hinchados-.
-No mi pequeña, tú mami está bien-.
-Quiedo verla, y decirle que la amo y que no se vaya-.
-Vamos con ella. Pero primero te daré un vaso de leche para que recuperes fuerzas-.
-Gacias omma. Te amo-.
-Yo también te amo mi cachorrita-.
...
-A ver...¿Entonces Soojin soñó que yo me morí, y se puso a llorar por qué dijo que se sentía muy real?-.preguntó la castaña dándole un último sorbo a su té de manzanilla-.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐮𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [Jensoo Omegaverse G!P]
عشوائيhistoria 100% de mi autoría. Jensoo Omegaverse