¿el comienzo?

8 1 0
                                    

2020-2022

Todo esto comenzo en 2020 por lo que puedo recordar yo en un juego conoci una amiga y jugamos mucho durante años siempre nos llevamos bien eramos muy muy unidos un dia ella por el chat del juego me hablo y me dijo.

Yuri: Oye tienes dc? (discord)

Lucas: no pero si quieres lo descargo?

Yuri: claro descargatelo para hablar por hay mejor .w.

Lucas: bueno?

luego de eso yo me descargue discord donde conoci a dos principales personas uno se llamaba axel era muy divertido y bromista y llegamos a ser pareja bueno eso no importa ahora y tambien estaba woman que en ese momento me caia mal y no eramos muy amigos nos odiabamos mutua mente pero nunca lo dijimos.

woman y axel tambien son amigos de yuri no se cuando la conocieron pero no es importante quiero creer.

yo y axel nos llevabamos bien y tambien estaban mas amigos como Sammy y kimmi que eran amigos de yuri y mios creamos un grupo donde hablabamos mucho tiempo y todos nos llevabamos bien pero un dia yo exprese mis problemas a mi mejor amiga en ese momento yuri y a ella no le importo nada en ese momento yo senti que no valia nada y que no tenian importancia mis problemas me iso sentir muy mal.

Luego de eso me distancie de yuri ya que me senti muy mal y ella no pregunto nada y siguio como si su mejor amigo yo no importara.

Antes de eso yuri me unio a un grupo pequeño de 10 personas era un server rol de accion y peleas donde conoci a kindbike y a otros como binary man y binary Girl.

llevamos mas o menos un año hay y cambiamos de server porque era muy pequeño y no se podian añadir mas de 10 personas y hay estaba el v2 (creo)

FIN DE 2020-2022

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora