Cap 2 Relato de un escrito sin autor

83 10 8
                                    

Buenas tardes, noches o días, les habla. Kiyoshi_Su este es el primer fanfic que hago, espero que les guste y discúlpenme si notan mala ortografía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esa es la razón por la cual ya no tengo una relación con ellas. /Dijo Fuutarou tratando de aguantar las lágrimas.

Onii-chan, perdóname, no quería hacerte tener un mal recuerdo; perdóname por ser tan descuidada. /Dijo Raiha llorando a mares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras la familia Uesugi se encontraba en un momento triste y nostálgico, nos situamos a otro lado de la ciudad, un lugar lleno de recuerdos, peleas y sobre todo mucho amor: el apartamento donde vivían las Quintillizas cuando estaban en preparatoria.

Dios mío, al solo entrar, me hace recordar muchas cosas. /Dijo Yotsuba muy emocionada.

Todo está muy limpio. /Dijo Nino sonriente.

Seguro, Ebata-san debería haberse encargado todo este tiempo./Dijo Ichika sonriente.

¿Y Itsuki?/Pregunto Yotsuba

Fue a ver su antiguo cuarto./Dijo Miku Neutral.

vamos a ver qué hace Itsuki. /Dijo Ichika.

El resto de las Quintillizas procedieron a subir e ir en dirección del antiguo cuarto de Itsuki. Cuando se asomaron por la puerta, se percataron que Itsuki estaba sentada al lado de una caja leyendo algo parecido a una carta...

¿Itsuki qué es eso? /Dijo Nino con curiosidad sobre el tema.

Cuando entre a mi cuarto, estaba viendo mis muebles, y por accidente me tropecé con algo. Cuando mire qué era, me percate que era una caja. La abrí y encontré 6 cartas. /Dijo una Itsuki con asombro.

Itsuki, lee una a ver que dice. /Dijo Ichika con curiosidad.

Está bien /dijo Itsuki.

Dice para Itsuki Nakano.

El intenso rojo de tu cabello me hizo suspirar; eres la mujer perfecta que alguna vez me llegó a completar; tenías una personalidad única y sin igual; la responsabilidad era tu valor inicial y, aunque fuiste muy correcta, aprendiste a disfrutar. En el fondo, siempre te llegué a admirar por ese amor tan puro y sincero de querer ser como tu mamá. Tu gran determinación fue la que me llegó a enamorar y cómo querías conseguir tus sueños a pesar de la adversidad. Tu gran gusto por la comida no lo voy a olvidar y menos ese apodo con el que me solías llamar.

Al final del poema, dice U.F. supongo que todas sabemos de quien es / Dijo Itsuki con mucha tristeza

La siguiente carta es la mía./Dijo Yotsuba con mucho ánimo.

Dice para Yotsuba Nakano.

La verdad, tú fuiste un caso especial y puedo asegurar que fuiste mi alma gemela inicial. Desde niños, la promesa me llegó a levantar y me hizo pensar que todo saldría genial, aunque años después nos volvimos a encontrar. Estába tan concentrado que no puede captar que fuiste aquella niña que me hizo cambiar y aquella que desde el primer día me dio su apoyo incondicional. Tu gran corazón es tu fuerte eficaz, o eso llegué a pensar antes de que me fueras a dejar. Tu sonrisa diaria me hizo reflexionar que fuiste todo lo que llegué a necesitar y, por último, en este poema solo me queda redactar el amor incondicional que desde niños se empezó a crear, pero tú no fuiste capaz de guardar.

Arrepentimiento por Cinco PartesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora