En lo profundo del bosque solitario, bajo la sombra de los gigantescos árboles antiguos, una mujer de cabello rojo como el fuego y ojos verdes como esmeraldas se encontraba sentada en una roca, sumida en profundos pensamientos. Su nombre era Elizabeth, una viajera de mundos que se había visto atrapada en un lugar misterioso y fascinante.
"Bella y las Bestias", Murmuró para sí misma, recordando las palabras que habían marcado su llegada a ese mundo peculiar.
'Bella y las Bestias, no tengo ningún problema en tener un Harem no me rehusó o resisto... pero mi cama, almohada, comida, MIS libros. Esto es demasiado para mi.'
A pesar de su disposición a aceptar las circunstancias que le rodeaban, anhelaba las comodidades de su vida anterior: su cama suave, sus libros queridos y la comida reconfortante. La ausencia de esos pequeños placeres cotidianos le recordaba lo lejos que estaba de su hogar.
'Se que las hembras aquí no trabajan y eso supongo que es un plus, pero será difícil ajustarme a la vida silvestre de este mundo.'
Observando la exuberante vegetación que la rodeaba, Elizabeth suspiró con resignación. A pesar de las diferencias abismales entre aquel lugar desconocido y su mundo, percibió ciertas similitudes reconfortantes, pequeños detalles que le daban un atisbo de esperanza en medio de la desconcertante situación.
Sin embargo, una nueva preocupación surgió en su mente inquieta: la falta de provisiones para algo tan natural como su ciclo menstrual. Antes de que pudiera encontrar una solución a este dilema íntimo, una joven de cabello café y ojos del mismo color hizo su aparición repentina, causando que Elizabeth se sobresaltara ante su presencia.
'¡¿Qué demonios?! ¿Así apareci yo? Espera... cabello cafe, ojos cafe, piel pálida.... La protagonista.'
Los pensamientos de Elizabeth se agitaron, tratando de recordar el nombre de la recién llegada, Bai Qingping o Bai Qingqing, no importaba en ese momento. Lo que sí importaba era la sensación de peligro que acompañaba su presencia, los lobos.
Con un gesto rápido, la joven de cabello rojizo empezó a alejarse de la protagonista recién llegada, instintivamente buscando evitar cualquier confrontación con los peligros acechantes de aquel lugar desconocido. Un sonido ominoso resonó en los bosques, anunciando la persecución que había dado comienzo.
Elizabeth, impulsada por el instinto de supervivencia, comenzó a correr entre los árboles, sintiendo la adrenalina recorrer cada fibra de su ser. Los sonidos del bosque se volvieron más intensos a su alrededor, los susurros del viento y los crujidos de las ramas sumándose al latido acelerado de su corazón.
Finalmente, con un último esfuerzo, Elizabeth logró escapar de los lobos, encontrando refugio en un claro oculto entre las sombras del bosque.
En medio de la quietud del claro, Elizabeth levantó la mirada hacia el cielo sin impurezas, sabiendo que su aventura apenas comenzaba en este mundo.
'Siento que estoy dentro de un fanfic.'
Elizabeth se preparó para enfrentar los desafíos que le deparaba su destino en ese mundo conocido y al mismo tiempo desconocido.
'En parte estaría bien que escribieran un fanfic de mi, ya que eso implica la protección de protagonista. Pero al mismo tiempo se que no será fácil ya que un fanfic qué la protagonista no sufre o batalla es aburrido... espero que sea un fanfic aburrido.'
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola, se que este fanfic es muy malo. Pero espero que no sean muy duros en sus críticas, este es mi primer intento de escribir algo.
Espero que tengan un buen día/noche.
ESTÁS LEYENDO
Escribirán Un Fanfic De Mi Vida
FanficElla aparece en el manhwa de "La Bella y las Bestias" como un personaje inexistente. No sé qué escribir como descripción, si se les ocurre algo, pónganlo en los comentarios. Primer intento de escribir algo. Pido disculpas por las faltas de ortograf...