Capítulo 2

76 10 3
                                    

Luego de la notificación de Instagram donde indicaba que Adam me había seguido, dudé mucho en si debería devolver o no el follow.

Después de pensarlo mucho, terminé con seguirlo. Total, no perdía nada, quizás solamente quería que le pasara las fotos de ayer y yo haciéndome la cabeza.

Además de que yo ya seguía a algunos jugadores, con los que tenía más confianza.

Hoy si me había levantado bastante temprano, más de lo normal. Porque Franco nos había permitido llevar a alguien al entrenamiento y yo como buena amiga que soy, le voy a cumplir el sueño a mi amiga ya que le pedí que me acompañara.

Ella me dijo que llevaba su mate con unas masitas para acompañar así que no me preocupé por desayunar algo, solamente me puse la ropa del club y salí.

_Hola Tuli

Le di dos besos y puse primera para partir rumbo al River Camp. Hoy vamos a ser Leandro y yo solamente, ya que Manuela había pedido el día. Así que íbamos a estar a full, mejor para mí. Me gusta la adrenalina.

Cuando llegamos, nos bajamos y fuimos directo a la entrada donde estaba el mismo señor de seguridad de siempre.

Seguimos caminando por los pasillos y mi amiga ya iba sacando fotos desde la entrada, estaba fascinada.

_¿Vamos a estar con los jugadores?

_Si-rodé los ojos, desde que le pedí que me acompañe venía insistiendo con eso-Pero te pido por favor que te comportes, no me quiero quedar sin trabajo.

_Eso no va a pasar.

Una voz masculina hizo eco en el pasillo donde estábamos caminando con mi amiga, yo no la había distinguido bien hasta que me di vuelta y detrás nuestro estaba el chico por el cual la noche anterior me estaba haciendo la cabeza.

Nos alcanzó hasta que logró ponerse a la par nuestra, se puso al lado de Tuli y seguimos caminando los tres.

Ellos se pusieron a hablar de lo más bien como si fueran amigos de toda la vida, y como yo no estaba muy interesada en su conversación, agarré mi celular y me puse a boludear.

Iba tan ida, dando aviso a Franco que ya había llegado porque venía por demás temprano, que no me había dado cuenta de que ambos dos me estaban mirando esperando una respuesta.

_¿Eh?

Miré al dúo confundida y ambos se miraron para luego reírse de mí.

_Perdónala, es media boba

Tuli me palmeo la espalda y recibió una pequeña risa como respuesta por parte de Adam.

Terminamos llegando a la parte donde sería el entrenamiento los tres, el susodicho se dirigió con el resto de sus compañeros mientras Tuli y yo nos pusimos a un costado.

Mientras yo empecé a regularizar la cámara, mi amiga me estaba taladrando la cabeza con imaginaciones suyas hacia Adam.

Cuando reconocí la señal que me hacía Leandro, me acerqué a él con una sonrisa para empezar con nuestro trabajo. Hoy a los jugadores les tocaba físico, pero lo harían en el campo de juego. 

Yo estaba chocha porque podría aprovechar el sol, ya que estos días han sido demasiados frescos.

Con Leandro nos dividimos en distintas puntas para así lograr que ambos pudiéramos tener distintos ángulos para las fotos.

Gracias a la relación profesional que teníamos con los jugadores, logramos que la mayoría de ellos nos sonrieran para las fotos. Y digo la mayoría, porque con algunos hay más onda, en mi caso por una extraña razón sentía cierta conexión con el 7 del equipo.

Nosotros || Adam Bareiro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora