✨inicio cap-1

3 0 1
                                    

Lilit caminaba tranquilamente hasta su escuela ya que todavía le quedaba media hora después del almuerzo cuando de repente a lo lejos vio a Yumiko la cual tenía el uniforme puesto y parecia que apenas salía de la escuela, esto era raro ya que Yumiko iba en el turno matutino y ella en el vespertino.

Se acercó corriendo a Yumiko para preguntarle que hacia ahí a esa hora, ya que por lo general no era normal encontrarla por ahí

L:¡¡Yumiko!!-grito a lo lejos antes de casi tirarla por el aventón que le dió al abrazarla- ¿que haces aquí?, no deberías ya estar en tu casa.

Y: Dios mío Lilit, casi me tiras- se quejo- pero respondiendo a tu pregunta, el jefe me mandó a buscarlas a ti y a Flower.

Al terminar de decir esas palabras una señora se acercó sigilosamente a sus hombros.

F: No deberían hablar de eso aquí mismo niñas -dijo la mujer sacándoles un susto a las jóvenes- ya saben lo que dice el jefe.

Y: Parece que el día de hoy todos quieren matarme de un susto - suspiro - nos vamos allá señorita Flower.

L: Perdona por el susto que te di -se tapo la cara con vergüenza- no era mi intención.

Y: tranquila, te perdono -tomo las dos manos de Lilit con suavidad haciendo que se sonrojase un poco- eh...¿te parece si te invito un café?

L: ¿Encerio?, si, vamos antes de que se nos haga tarde -dijo un poco sonrojada- ¡vamos!

Más tarde esa misma noche iban llegando a un misterioso local donde todas entraban, como era de esperarse Yumiko llegó junto con Lilit y Flower, ya que Nine ya estaba desde más temprano para encargarse de sus trajes y armas.

F: Querida Nine todavía no ah llegado Klaoh?

N: No Flower, la vi más temprano pero no me dijo si llegaría tarde o no.

L: Esperemos que no llegue tarde.

N: Está de suerte, ahora no vendrá el jefe por qué si no ya la hubiese matado

Y: ¿A que te refieres con que no vendrá?

N: Me dejó de encargada a mi para darles sus armas y trajes ya que empezaremos a entrenar, dentro de unas semanas tendremos una misión y mañana un asalto a un famoso banco.

Derrepente llega corriendo alguien cerrando la puerta con algo de fuerza, todas voltean para ver de quien se trata, y se trataba de Klaoh.

F: ¿Estás bien Klaoh?, viniste algo tarde.

K: Siento la tardanza, tuve algunas cosas que hacer y me atrase un poco, y estoy bien, gracias por preguntar Flower.

N: Bien tomen asiento chicas, ahora mismo les entrego sus armas y trajes, pero primero quiero decirles que mañana tenemos un asalto a un banco, y en unas semanas una misión con algunos mafiosos.

Y: Me parece interesante, a ti no Lilit?

L: oh, claro, estoy algo emocionada por qué me encantan este tipo de misiones.

N: Bien como las valla llamando van pasando por su traje, cualquier cosa me lo dicen y lo arreglaré.

Todas fueron nombradas y se les entrego su traje y armas, cabe destacar que Nine es muy buena para diseñar ropa y es algo que ella disfruta, pero no es algo que ella quería lo hace por alguien más.

N: Bien, ¿les gustó?, cualquier cosa me dicen.

L: ¡¡Está muy lindo Nine gracias!!

Y: Justo como me gusta, gracias.

K: Justo lo que quería, muchas gracias.

F: Bellísimo, me encanta Nine, gracias.

N: No es nada chicas, siempre me esforzaré por hacerlas felices.

Esa noche todas volvieron a casa con sus respectivos trajes, descansaron ya que mañana tenían que estar preparadas para el asalto.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Muchas gracias por leer!!, espero traer actualizaciones más seguido, quiero darles un agradecimiento por leer esta historia aunque sea una sola personita, eso me hace muy feliz¡gracias!
( Samix)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Cartas y Crimen✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora