-¡Aah!- se queja del dolor y cae al suelo
«Me duele todo el cuerpo...» piensa mientras empezaba a ver borroso «Tengo que llegar a casa antes de que me desmaye.» mira el camino que tenía que recorrer, con dificultad se levanta y se recuesta en un árbol para recuperar fuerzas.
-Veo que ya no puedes con tu cuerpo.- alguien dijo
-¡¿Ah?!- abre sus ojos de golpe.
🍂
🍂
🍂
🍂
🍂🍂
🍂🍂🍂
🍂🍂
🍂
-¿Que...?- dice casi inaudita -Osamu Kirin...- menciona en susurro mirándolo entre a ella.
-Hola Rion, cuánto tiempo, ¿No crees?- dijo con una sonrisa
•
•
•
•
•
Una pajera que se encontraba caminando por el parque, ya estaba regresando a la casa hasta que uno de ellos se detuvo al sentir algo y voltea a ver atrás.
-¿Uh?- la chica voltea -¿Riku?- menciona mirándolo -¿Que pasa?-
-Me pareció aver sentido algo.- contesto mirando todo el camino.
•
•
•
•
-¿Q-que haces aquí?- pregunto la joven con algo de dificultad
-¿Que? ¿Acaso no puedo visitar a mi hija?- respondió poniendo una de sus manos en el pecho
-¡Yo no soy tu hija, y lo sabes!- contesto entre dientes
-Oh, ¿Aún sigues enojada conmigo por lo que paso?- pregunta fingiendo inocencia.
-No te hagas. Con tu maldita ilusión casi me matas y todo para que yo odiara a los mitad demonios.- dijo desafiante
-Pero Rion, ellos te mataron...-
-¡Cállate!- dijo ya enojada -¡Mi nombre es Nori, no Rion!. ¡Y no voy a caer en tu trampa otra vez!.- concluyó tratando de mantenerse en pie.
-Nori. Hump. Y todo por esa mocosa de Riku y Towa.- dice serio -Lastima que aquí no hay nadie para defenderte.- estiró la mano hacia delante y dagas de sombras aparecieron y fueron así ella.
-¡Ah!- ella las ve acercandose y con fuerza salta para esquivarlas, callendo al suelo y luego levantarse para comenzar a correr.
-¡No te escapara de mi, Rion!.- dijo volviendo a lanzar aquellas dagas
-¡Polillas asesinas!- pronuncio la joven extendiendo la mano, estos fueron directo a las dagas y chocaron con esta, haciendo que se hiciera humo todo el lugar. Osamu se cubrió y cuando el humo desapareció, la chica también lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Hanyo No Yashahime: El Resurgir
Random🍁_ Cuarta temporada de Hanyo No Yashahime: Continuación de "Un Futuro Junto a Ti" Luego de quince años, muchas cosas han cambiado entre ellas los nuevos reyes de las tierras del Este y Oeste; y nuevos miembros a la familia. En la era Reiwa nuevamen...