Pequeñas aclaraciones

140 7 7
                                    

Antes de empezar con la siguiente historia:

Hice esta historia porque se me vino a la mente crear otro fanfic de Skell x Ruby (Skellby, si así se le puede decir al ship o algo así), además, como no hay casi nada de ellos me estresa ser súper fan de estos dos y no encontrar casi nada para alimentarme, así que hago estas cosas para alimentarme a mí y a otras personas que probablemente les gusta este ship también.

Esta historia va a ser más happy, porque siento que en la anterior me pasé con el pobre Skell y lo volví más emo de lo que es, aunque por la mejora de su relación con sus padres se le pasó un poco (los que leyeron mi fanfic de "Olvida que eres un robot" entenderán).

Como siempre digo, habrán más ships aparte de Skell x Ruby, porque yo sin ships no soy nada, necesito mínimo 3 ships y quizás más (◍•ᴗ•◍).

Intentaré actualizar esta historia y la otra los mismos días si es posible.

Cada capítulo es como la página de un diario de vida, por lo que en cada capítulo alguien diferente narra la historia, pero la protagonista aquí será Ruby, a diferencia de en la anterior en donde el protagonista era Skell, y no necesariamente el narrador o narradora de algún capítulo debe ser Ruby, Skell, Riley o Robby, también puede ser que los integrantes del club (los cuales son OCs) o algún personaje de FPE que se cruce en la historia (Ejemplo: Claire) también puede narrar de repente.

Más adelante puede que muestre cómo se ven los integrantes del club 👍

(Imágen que encontré en Google) el lobo solitario me recuerda a Skell JSJSJS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imágen que encontré en Google) el lobo solitario me recuerda a Skell JSJSJS.q

La portada actual de este fanfic es temporal porque me quedé sin ideas por culpa de las tareas y la escuela 🙂

𝚂𝚞𝚜𝚞𝚛𝚛𝚘𝚜 𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚞𝚋 [𝚂𝚔𝚎𝚕𝚕 𝚡 𝚁𝚞𝚋𝚢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora