Escribiendo un comienzo

108 6 13
                                    

Unos pasos resonaron por esos largos y oscuros pasillos de aquella casa simple, pero bonita. Alguien se acercó a una puerta, la última, al final del largo pasillo y la abrió con tranquilidad sin esperarse nada.

Cuando dió apenas un paso entrando a la habitación, vió con incredulidad lo que yacía sobre su escritorio... Su viejo diario... Ese diario en el que escribió tantas cosas de jóven, escribiendo sus alocadas experiencias con sus amigos, o quién sabe, de repente escribía cómo se sentía ante todo.

La mirada de la persona se fijó en la única ventana de la habitación, la ventana se encontraba abierta y el viento soplando movía las blancas cortinas.

Se adentró con desconfianza, miedo y paranoia en la habitación y caminó con inseguridad hacia el escritorio, donde tomó con cuidado su diario y sacudió su polvo. Era un simple diario para cualquiera, pero para ella, era su vida entera, en donde relató cada maldita cosa que le pasó para llegar hasta dónde estaba actualmente.

Le dió al diario una mirada de amor y nostalgia. Lo abrió y apreció las páginas, ya completadas. Todos esos recuerdos volvieron a su mente, cada uno de ellos. Mientras más hojeaba el diario más ganas sentía de leerlo completo, así quizás recordaría muchas cosas que probablemente ya tenía en el olvido, así que volvió a la primera página y comenzó la lectura.

???:
Querido diario...

13 de abril.

Ruby

Hay algo muy importante que debo contar, es el nuevo pasatiempo que tengo, la poesía. Es algo a lo que no le tuve mucha fe al inicio, pero realmente adoro escribir cada rima, metáfora, hipérbole, anáfora, etc. Es extraño para Riley, pero le he dicho un montón de veces que amo lo que hago y sé que a ella también le debe gustar algo, tal vez no es la cosa más increíble e interesante, pero sonará bien para ella. Siempre he visto que Robby tiene un gran talento con la construcción, siempre muy atento a su trabajo, y yo... Me sentía un poco desanimada por no encontrar algo en lo que fuera buena... Bueno, eso fue hasta ahora, que ya sé lo que disfruto...







???:
Veo que tienes buena letra y ortografía... ¿Has considerado entrar a un club o algo así...? ¿Un club que no sea este?

Ruby:
Es por eso que estoy aquí.

Ella me miró un poco alarmada y temblando guardó la hoja de papel en su bolsillo, habló mientras miraba al suelo sin siquiera intentar hacer contacto visual.

???:
No sé qué pensarán los demás sobre esto, nunca dejamos que nadie entre, ni tampoco que nadie nos hable mucho, ya sabes, somos muy... Reservados, pero podría hablar de esto con Darwin, tal vez considere el darte una oportunidad, a veces él es súper impredecible.

Le sonreí entusiasmada, esperaba con ansias poder integrarme a ellos, haré el mejor esfuerzo posible, incluso escribiría un poema de 100 estrofas si es necesario.

Ruby:
Muchas gracias por todo, Bessie.

Bessie:
N-no hay de que, y por favor, ten cuidado...

Asentí y salí del salón para dirigirme al comedor, en donde me esperaban mis amigos, Riley y Robby...




Cuando llegué al comedor, noté que había mucha gente, la mayoría en grupos pequeños hablando entre si mientras comían y a esos dos sentados en una mesa discutiendo. Suspiré cansada y me acerqué a su mesa, mirando a ambos con seriedad, no puedo tolerar más discusiones ni conflictos.

Ruby:
¿Qué les he dicho sobre pelear? En especial en lugares públicos.

Me senté con ellos y dejé mi bolso en el suelo, a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚂𝚞𝚜𝚞𝚛𝚛𝚘𝚜 𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚞𝚋 [𝚂𝚔𝚎𝚕𝚕 𝚡 𝚁𝚞𝚋𝚢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora