-h-hola- dijo.
Los dos amigos lo vieron y les pareció muy tierno con esas mejillas regordetas, esos ojitos colo avellana,más bajito que ellos, y una figura envidiable.
- Hola - saludaron al unismo.
-¿Cómo te llamas?-preguntó Jin tomando la iniciativa.
- soy jimin, park jimin - contestó con una sonrisa - ¿y ustedes cómo se llaman? - preguntó.
- yo soy Hoseok, Jung Hoseok - contestó el peliblanco - pero puedes llamarme hobi.
Esta bien hobi - contestó jimin.
- Y yo soy Seokjin, pero puedes llamarme Jin - contestó el castaño.
- Mucho gusto chicos - dijo tomando asiento justo enmedio de "ambos alfas" - creo que seré el único Omega - dijo cohibido.
- Al contrario - contestó el alfa con olor a pinos - yo seré el único alfa - dijo soltando una pequeña carcajada - Jin no es un alfa, más bien es un Omega con olor de alfa - contestó aún sonriendo.
- Así es - contestó el Omega castaño - por alguna extraña razón tengo olor a alfa y no de un Omega como debería de ser.
- Aaaaaaaa - contestó el pequeño rubio, un poco impactado.
Pronto tocaron la campana para dar inicio a las clases por lo tanto Jin y hobi se sentaron juntos mientras q jimin le tocó sentarse juntos a un chico extraño pero con un olor muy exquisito y a su parecer delicioso.
- mmmmmm café - dijo olfateando el olor del alfa dormido a su lado.
Mientras el alfa permanecía dormido a su lado.
💮✨💮
Mientras tanto en una esquina del salón se encontraba un alfa sentado solo ya q sus amigos aún no llegaban, uno de ellos es a
Kim Taehyung era un Omega muy lindo, su colo de cabello castaño claro que le quedaba a la perfección. Y su "amigo" jungkook, un alfa algo así como fuk boy nerd pelinegro que tenía músculos, no como él que es un alfa con olor a Omega.💮✨💮
NJ
ESTÁS LEYENDO
Ese Tierno Y Pequeño Alfa Es Mío <Namjin>
KurzgeschichtenQuién diría que un pequeño alfa con aspecto tierno no puede ser dominante. Eso es lo que pensó Seokjin