Jimin estaba a la espera de que comenzarán las clases cuando de pronto sintió ser tomado por la cintura con posesión y una tranquila respiración en su cuello.
- oye - trato de mover al alfa pelirrojo que hace tan solo segundos estaba sentado a su lado, pero que justo en este momento se encontraba con la cara enterrada en el cuello del pequeño rubio el cual se empezó a preocupar ya que la cercanía era demasiada para su gusto y ni siquiera savia el nombre del chico.
Lo único que sabía es que ese olor a café estaba volviendo loco a su lobo haciendo que este comenzará a saltar de felicidad en su interior.- encerio despierta - lo siguió moviendo - despierta - le hablo por lo bajo.
- mmmmmm- el alfa solo se removió un poco en su sitio, pero no se despertó.
El pequeño Omega al notar que no lo despertaría decidió ya no molestarlo y dejarlo dormir por lo menos hasta que llegase el profesor.
💮✨💮
Por otro lado un par de chicos llegaron corriendo ya que se les avía echo algo tarde.
- hola hyung ya llegamos - dijo un Omega castaño claro con las manos en las rodillas tratando de regular su respiración - tarde pero llegamos - dijo a broma.
- tarde pero porque tú te despertaste 20 minutos después de que sonara tu alarma - le reclamo con rígido reproche el alfa mayor - si no te llamaba para avisarte que ya iba por ti no te hubieses despertado - siguió reprochando el alfa pelinegro.
- ¿Ya van a empezar? - pregunto el pequeño alfa con olor a vainilla - hyung por favor deja de reclamarle a mi pequeño TaeTae - le pidió al otro alfa.
- pues el que se levanta tarde - contesto el pelinegro - yo no tengo la culpa de casi no llegar a la escuela.
- si como sea - contesto el Omega quitándole importancia a lo que acababa de decir el alfa mayor.
💮✨💮
NJ
ESTÁS LEYENDO
Ese Tierno Y Pequeño Alfa Es Mío <Namjin>
Короткі історіїQuién diría que un pequeño alfa con aspecto tierno no puede ser dominante. Eso es lo que pensó Seokjin