¿Cómo podría explicarle a la señorita Montemayor mis gustos tan particulares? Podría sacar el contrato de confidencialidad que traigo en la bolsa de mi chaqueta, pero este restaurante no es el lugar indicado para hablar de eso. ¿Cómo plantearle la situación sin dejarme al descubierto?
- Me refiero a que no es el tipo de relaciones que busco - no sé una mierda de romance y esas cosas.
- ¿Qué tipo de relaciones buscas? ¿Las de una noche? - pregunta con los ojos muy abiertos.
- Algo así - veo la decepción en sus ojos.
- ¿Por qué me invitaste, Cesar? - ¿Por qué creo que serías una buena sumisa? No es una respuesta que ella quiera oír.
Si lo pienso bien, T/n no sería una sumisa fácil, ninguna me llamaba por mi nombre o incluso me mira a los ojos como ella lo hace.
- No lo sé, disfruto de tu compañía, lo siento si te hice pensar otra cosa - es lo único que alcanzo a decir que es totalmente sincero.
¿Qué estoy haciendo? He perseguido a esta chica toda la semana con la intención de hacerla firmar mi contrato, sé que se siente atraída por mí y eso era lo único que me importaba.
Pero de alguna forma lo he hecho mal, por esta misma razón es que Eliana me ayuda a seleccionar a mis sumisas, ella se encarga de toda esta mierda y les deja en claro su papel. Pero con T/n....me siento perdido.
Pido rápidamente la cuenta, siento que me asfixio con cada pensamiento. Salimos en silencio y antes de que Torres abra la puerta del auto, ella se aleja. Balbucea algo sobre hacer unas compras, pero en su rostro veo que quiere alejarse de mí. Intento en vano convencerla, pero se da la vuelta y se pierde entre los edificios.
Torres me lleva a Parra Phoenix Automotriz para terminar de revisar unas propuestas pendientes. La costumbre de sumergirme en mi trabajo para no sentir da resultados. Aún soy el CEO y tengo una empresa que manejar.
Regreso a la casa y voy a mi estudio. La expresión de T/n cuando se alejó no me deja tranquilo. ¿Si la llamo? ¿Para qué? ¿Con qué excusa? Tal vez pueda decirle que deseaba saber si llegó con bien a su casa, Phoenix puede ser una ciudad peligrosa para una pequeña chica como ella. Eso podría servir, pero me arriesgo a que cuelgue el teléfono tan pronto como escuche mi voz. Tengo que pensar en algo.
(CHRISTIAN)
Eh, gemelita... ¿Unos tragos? Necesito salir y relajar el cuerpo - me llega un texto de Christian.
Me doy cuenta de que me alegra que lo hiciera, ¡La excusa perfecta!
(CESAR)
Estás de suerte, imbécil. Estoy de humor, ven a la casa, invita a Carlos. Iremos en mi auto.
Le doy la noche libre a Torres y me dirijo al garaje a esperar por Carlos y Christian. Llegan en la camioneta de Christian y subimos a mi auto. Le digo que tengo que hacer una parada antes del bar. Me miran confundidos y luego me pregunta si tiene que ver con alguna mujer. Yo solo sonrío.
Estaciono afuera del departamento y mis hermanos se bajan conmigo. Toco la puerta y segundos más tarde, una muy sorprendida Vanessa Meza abre la puerta. Su vista va primero a Christian, después a Carlos, luego a mí y regresa a mi hermano, levanta su dedo índice y cierra la puerta en nuestras narices.
- ¿Qué mierda? - dice Christian.
- Espera - le digo a mi hermano.
- ¡T/n Monserrat Montemayor! - escuchamos el grito de Vanessa y Christian ríe.
Después de un breve silencio, la puerta se abre de nuevo y ella sonríe.
- Señor Parra.
- Señorita Meza.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️
RomanceMisma historia, perspectiva diferente. La versión inicial la encuentras en mi perfil, bajo el nombre Historia de Amor (T/n Montemayor). Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se enamoraron y enfrentaron sus sentimientos.