La tragedia

0 0 0
                                    

POV Silver

Limón: ¿¡Quieres que yo revise la ventilación!?-dice algo molesto.

Rubí: Si, me preocupa ese sonido, puede que sea algo grave.

Rubí había venido a contarnos sobre el extraño sonido en el subsuelo, al parecer Summer también lo escuchó.

Limón: ¿Y por qué yo, por qué no Silver?

Aqua: Si quieres voy yo y para cuándo termine no tendré que trasladar ningún objeto pesado.

Limón: Tú lo que quieres es saltarte el trabajo.

Aqua: También, pero Silver es imprescindible y tú no quieres ir, así que no hay problema-sale de la zona de eyección seguido por Rubí.

Limón: Bueno, que se vaya el inútil, tampoco es que nos hiciera falta-dice para seguido desconectar los cables de la máquina.

Yo me dispongo a ayudarle. Al parecer el chirrido que yo había escuchado no fue mi imaginación.

POV Narrador

Aqua había bajado al suelo de la nave a través de la ventilación en el pasillo del Armario, pero no se encontró con nada más que una escotilla abierta.

Aqua: No tienes de qué preocuparte, solo era una escotilla abierta, alguna ráfaga de airea habrá movido-dice a Rubí que le esperaba afuera subiendo de nuevo a la superficie.

Rubí: Oh, vale, me quedo más tranquila, pero ¿Por qué estaba abierta?

Aqua: No lo sé, Limón se había encargado de revisarlas, a lo mejor olvidó esta. No todos los ductos de ventilación están conectados.

Rubí: De acuerdo, perdón por haberte molestado.

Aqua: No descuida, el sonido hubiera seguido y los demás se volverían paranoicos pensando que es un fantasma o algo parecido-dice en un intento de hacer reír a la chica, pero solo consigue ponerla nerviosa-¿Irás esta noche a Enfermería?-trata de cambiar el tema.

Rubí: Bueno, Guinda se la ha pasado insistiendo en que vaya así que tendré que ir...

Aqua: ¡Perfecto, nos vemos en la noche!-la chica no tiene tiempo de contestar cuando el chico sale corriendo, así como huyendo de ella.

...

POV Luna

Fresa: ¡Listo, al fin, podré tomar vacaciones de 15 días!-dice feliz quitándose los guantes.

Habíamos pasado toda la tarde y la noche intentando trasformar la sustancia en su estado gaseoso, algo muy complicado teniendo en cuenta que es más viscosidad que líquido, pero al final lo logramos.

Luna: Bien, tenemos que saber urgentemente si es compatible con esa pieza o si no mañana tendremos que probarlo con su estado sólido.

Fresa: Yo lo probaré, vayanse ustedes antes

Luna: ¿Tú, Fresa?

Fresa: La cosa ya debió haber empezado en Enfermería, vayan y yo me encargo de la sustancia.

Luna: Fresa, no es conveniente que lo hagas sola...

Fresa: Está en una esfera anti-todo y lo único que tengo que hacer es conectarla a la pieza que va directo a la zona de radiación. No te preocupes, soy científica por algo.

Luna: ¿Tantas ganas tienes de que vaya a Enfermería?

Fresa: ¡Sí, por favor, no te lo pierdas!

Luna: Ok, confío en que puedas hacerlo, no estaré mucho tiempo, en seguida iré al Almacén para comprobar que todo esté bien.

El Tripulante #23 IV Precuela (Among Us)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora