Headcanons ⭐
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑫𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒓 !🍮˙𓏲⌗ Charlie tiene una colección de figuras de acción en su departamento en varias repisas, desde Funkos hasta algunas un poco mucho caras.
🍮˙𓏲⌗ Cuándo era adolescente, tenía una banda musical de garaje con sus amigos de la preparatoria. (Él era el baterista).
🍮˙𓏲⌗ También en su adolescencia disfrutaba mucho andar en skate. Todos los días regresaba con un moretón o raspones nuevos.
🍮˙𓏲⌗ Aunque no lo aparente, le gusta mucho cocinar y es realmente bueno en ello.
🍮˙𓏲⌗ Le gustan mucho los videojuegos. Tiene una consola en su departamento y es lo que prefiere hacer casi siempre en su tiempo libre. (Fansito de Zelda y adicto al Fortnite.)
🍮˙𓏲⌗ Varias veces, la gente suele pensar que Pim es su hijo. (XD)
🍮˙𓏲⌗ Sus géneros musicales favoritos son la música clásica y el Rock, especialmente oyente de Nirvana, Metallica y también puede escuchar Slipknot. (En secreto disfruta de algunos grupos de K-pop KEEE)
🍮˙𓏲⌗ Aunque el nene tenga 27 años, su sentido del humor es como el de un puberto de 13.
🍮˙𓏲⌗ Usuario de Discord, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
🍮˙𓏲⌗ Le encantan los animales. Le gustan perros y gatos por igual pero actualmente tiene un gato naranja de mascota que se la pasa rondando por su departamento.
🍮˙𓏲⌗ El tipo no sabe bailar y se ve bien chistoso cuando lo intenta.
🍮˙𓏲⌗ Si fuera padre, preferiría tener un varón, pero también sería buen padre de una linda niña.
🍮˙𓏲⌗ En cuanto a vestimenta, prefiere comodidad antes que estética. Pero tiene tremenda colección de calcetitas coloridas y camisas con diseños raros.
🍮˙𓏲⌗ Es posible que Charlie se sienta levemente inseguro de su cuerpo.
🍮˙𓏲⌗ Colecciona cartitas Pokémon desde chico.
E AAA Como estaaan?
Espero les haya gustado :3
No se que trae Wattpad ke me sube los caps incompletos o a veces sin nada, este lo tuve que volver a hacer :[
Pero nvm, no olviden que pueden dejarme pedidos o sugerencias aquí :]➡➡📦
Bueno, espero apoyen chikos, que tengan un buen dia:D
Katsumy
22/07/24
ESTÁS LEYENDO
𝑆mіᥣіᥒg 𝐹ɾіᥱᥒძs ! 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 & 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ⊹
Fanfic⌗ 𝙃𝙚𝙖𝙙𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣𝙨 & 𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚 "𝑺𝒎𝒊𝒍𝒊𝒏𝒈 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔" :]