Capitulo 1 GP Hungria

255 23 0
                                    


Capítulo 1 GP. Hungría 2024

Charles, miraba desde atrás la entrevista ya que no tenía mucho que había terminado su sesión de preguntas incomodas, cruzando los brazos a la altura del pecho miro fijamente la espalda del omega que espera. Ya se había alargado mas de la cuenta la entrevista, los medios en realidad solían ser mas molestos con el mexicano pues era una figura de controversia, desde su casta hasta su actitud desafiante.

El entrevistador sintió la mirada de Charles sobre el y sabiendo que eso significaría problemas trato de cerrar la entrevista con el omega. — Es lo importante, ¿No Checo? Tener esa sensación de tranquilidad y de haber hecho una buena carrera, porque tampoco era el fin de semana de Red Bull... Max quedo quinto, tu séptimo largando doce o quince puestos más atrás, quiere decir que has hecho todo lo posible y unos puntos importantes ¿No?

Checo por su parte, miraba fijamente a los ojos del entrevistador en turno, afortunadamente para él había sido una carrera buena, esperaba que al menos con la remontada que había logrado en el Gran Premio los medios no lo molestaran tanto durante la semana, ladeando el rostro antes de responder, se aseguro que Max aun estuviese en su entrevista como todos los demás, sabía que en esos momentos el Neerlandés estaría furioso y desgraciadamente a él le tocaría pagar los platos rotos, volvió su atención hacia el entrevistador para responder y terminar con todo esto; y si es que se apresuraba tal vez pudiera escapar de Max a tiempo.

— Si, son unos buenos puntos, eh.... Es bueno regresar ah... a sumar puntos y espero que de aquí podamos ir hacia arriba, ¿no? Para, para estar peleando en em... — esto se volvía difícil, cada palabra comenzaba a enredarse en su boca producto del nerviosismo que generaba el estar a tiro de bala de Max, incluso se llegaba a sentir bloqueado al no saber como seguir su respuesta — por el pódium porque el ritmo lo tenemos, lo hemos mostrado hoy, lo hemos mostrado el viernes — encogió un poco los hombros al tiempo que volvía a mirar hacia Max, analizando que el seguía centrado en la entrevista y no se veía que terminaría pronto — es nomas ... eh .. que necesitamos un fin de semana sólido. — Checo miro hacia el entrevistador esperando que ya terminara, pero este continuo hablando.

— Y además es importante, queda una carrera, Bélgica donde se puede ser muy competitivo como para ir al descanso y eso va a ser importante para ti, pero tampoco ponerse tanta presión, hacer lo que sabes hacer —sentencio el periodista.

— Claro, al final del día estoy aquí dando, dando el máximo. A veces hay circunstancias que... que pasan cuando estas al límite, em... pero bueno eh... así es este deporte eh. Los altos son muy altos, pero los bajos también. Entonces eh, al final estoy enfocado en hacer lo mejor posible y ... y como dices de disfrutarlo. — respondió Checo, las manos comenzaban a sudar por la ansiedad que tenía, pues comenzaba a ver que Max estaba por terminar su entrevista, además que sus movimientos corporales eran de incomodidad lo que significaba que estaba al borde de mandar a todos al diablo.

— Gracias Checo... —termino por decir el entrevistador, Checo asintió con la cabeza y dispuesto a correr con Alice atrás siguiéndolo. Al girar sobre sus talones choco con Charles, quien le sujeto de inmediato por el brazo y lo jalo para que lo siguiera a su motorhome

Charles, apenas tuvo a Checo libre no dudo en saltar sobre él, cogerlo por el brazo y arrastrándole a su motorhome para ponerlo a salvo y mientras emprendía la huida le lanzaba una mirada Carlos para que hiciera lo propio, durante el traslado Mia junto con Alice tomaron la delantera, para ir apartando a medios y fanáticos que se acercaban para una entrevista o algún autógrafo por parte de ambos pilotos, tampoco es que quisieran ser groseros pero en este momento lo único que importaba era poner a salvo a Sergio; Lewis había pedido a Charles y a Carlos hacerlo debido que el estaría junto con Landó y Oscar en entrevistas.

Fórmula 1 Temporada 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora