Capítulo 3 Parón de verano 2024.
Había transcurrido casi dos semanas desde que comenzó el parón de verano y Max no sabía nada acerca de Sergio, parecía como si se lo hubiese tragado la tierra, llamo a todos, pero nadie podía decirle al menos una señal del paradero de su pareja. Jo solo fue capaz de explicar que una vez les dieron el alta médica, tomaron un vuelo de retorno a México, pero apenas pusieron un pie en el aeropuerto, Checo había desaparecido.
Decir que Max se encontraba desesperado era poco, no tener noticias de su omega le estaba volviendo loco y lo peor es que desde que Lando se entero del asunto, no podía quitárselo de encima, incluso les había tomado fotos juntos. Se arrepentía de aquella salida, parecía que el mundo conspiraba en su contra para hacer publico situaciones en las que dejaba de lado a Sergio como si no le importara.
Primero lo de Daniel, eso había sido una total confusión y un error inaceptable de su parte, debió anticiparse a las jugadas de su padre. Jos le había dicho que tendría que viajar de emergencia de nuevo a Milton Keynes, pues quería estar cerca de Helmut en la dichosa reunión que tendrían y si era posible; incluso escabullirse a esta. Eso no lo había visto tan mal, ingenuamente creyó que no había nada de qué preocuparse, después de todo la entrevista que había dado para la prensa en favor de Checo había sido un completo éxito.
Después de amenazar a un par de reporteros, espero a que su padre llegara junto con Helmut en la entrada principal del motorhome, pero gran fue su sorpresa cuando vio a Ricciardo acompañando a su padre en lugar de Helmut. Desde ahí debió imaginar que algo traía entre manos su progenitor. Jos le dijo que el anciano se quedaría un poco más y los alcanzaría hasta el día de mañana en la fábrica. Le molestaba que le avisaran de esos cambios de última hora, Le gustaba estar informado de cada paso que daban las personas con certeza, además estaba también el asunto de su pareja. Debía ir de inmediato al hospital, por lo que aviso a su padre que solo los acompañaría al aeropuerto porque después tendría que ir con Checo.
En el camino, el estúpido de Ricciardo había sacado su celular para grabar un video al que nuevamente por error no le dio importancia, ¿Qué podía hacer un inofensivo video de siete segundos? Ya lo sabría después y se arrepentiría sin duda. Llegando al aeropuerto y abordando el avión privado solo para ayudar a su padre a subir una maleta, Ricciardo se le acercó para decirle que le daba gusto poder viajar juntos hasta la fábrica.
En ese momento todo su cuerpo se erizo por completo y antes de que pudiese bajar del avión ya se encontraban despegando.
Claro que exploto encolerizado al verse secuestrado por su propio padre, como no estarlo si tan descaradamente le apartaba de su amado omega; que por si fuera poco estaba pasando por una situación complicada con los ataques continuos de la prensa. tras buscar su celular en la bolsa del pantalón, no logro encontrarlo. << Mierda. >> fue lo único que pudo pensar en ese momento.
Los eventos siguientes fueron de mal a peor, aunque intento volver su padre se lo impidió con la única amenaza que tomaba en serio, sabía que Jos no jugaba cuando amenazaba con dañar a Sergio así que lo mejor era quedarse, de esa forma de primera mano podría saber que temas tocarían en la dichosa reunión y si era necesario defendería él mismo el asiento de Checo.
La reunión había pasado sin contratiempo y todo estaba claro Sergio no dejaría Red Bull... Por ahora. Pero apenas estuvo en privacidad con su padre, este le devolvió su celular. Con los ojos completamente abierto, comenzó a negar con la cabeza.
Rápidamente Max desbloqueo el dispositivo que tenia cientos de notificaciones, la que mas le asusto fue una de Charles, reclamándole la mierda de pareja que era y como era que podía hacer tanto daño a la persona que supuestamente decía amar.
ESTÁS LEYENDO
Fórmula 1 Temporada 2024
FanfictionSituada en un omegaverse Max es un alfa con mentalidad de ganador, nada se le puede negar, pues es un hombre que sabe lo que quiere. Y lo que quiere en esta vida es a Sergio Pérez y Ganar. Max no conoce límites, no conoce de empatía, es celoso, pos...