-𝘾𝙤𝙢𝙚𝙣𝙘𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙩𝙚𝙢𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙛𝙤𝙣𝙙𝙤, 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙦 𝙣𝙤 😜
(𝘔𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘦𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘭𝘱)_______________________
𝑨𝒃𝒃𝒊𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊́𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂, 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒂𝒕𝒓𝒂́𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒊𝒔𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑪𝒊𝒓𝒄𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒊𝒔𝒐 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒃𝒍𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒊𝒈𝒆𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒐𝒔, 𝒍𝒊𝒕𝒆𝒓𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑪𝒊𝒓𝒄𝒍𝒆 𝒍𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒊𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝑨𝒃𝒃𝒊𝒆, 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒆 𝒚 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒃𝒃𝒊𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒖́𝒏 𝒂𝒔𝒊́ 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒆𝒄𝒊́𝒂 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒍𝒆 𝒑𝒆𝒅𝒊́𝒂 𝒂 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒎𝒂́𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑪𝒊𝒓𝒄𝒍𝒆 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐.
𝑴𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒆𝒄𝒖𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒓𝒐́𝒏𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒍𝒐́𝒏, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆́𝒍 𝒆𝒔𝒆 𝒅𝒊́𝒂, 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆 𝒆𝒙𝒄𝒆𝒍𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒚 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒐́ 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒖𝒎𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒔𝒆𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆, 𝒆𝒍 𝒚𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒚 𝒍𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂, 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒊́𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔.. 𝑪𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒂𝒂 𝒏𝒊 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑪𝒊𝒓𝒄𝒍𝒆, 𝒆𝒔𝒆 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒚 𝒓𝒆𝒔𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑻/𝑵 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒂𝒈𝒓𝒆𝒔𝒊𝒗𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒔, 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒔𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐𝒏𝒐́ 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆́ 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒂𝒈𝒓𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂, 𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓, 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏, 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑻/𝑵 𝒍𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒂 𝑪𝒊𝒓𝒄𝒍𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒚 𝒆𝒄𝒉𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒎𝒊𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒚 𝒂𝒎𝒆𝒏𝒂𝒛𝒂𝒔, 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝑪𝒊𝒓𝒄𝒍𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐. 𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑻/𝑵 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂, 𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 𝒚 𝑬𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐.
ESTÁS LEYENDO
•𝐎𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐨𝐬• [𝙼𝚒𝚜𝚜 𝙲𝚒𝚛𝚌𝚕𝚎 𝚡 𝚃/𝙽 𝚖𝚊𝚕𝚎]
Romance"Juro por Dios que no sé qué hago con mi vida. " -Primer día de trabajo, estás nervioso y emocionado al mismo tiempo. Tu sueño siempre fue enseñar a los más jóvenes y expresar, dar a conocer y fomentar tu sabiduría como profesor de Historia. Lograst...