Era un Día frio de invierno. Ya habían pasado 3 meses desde que la noticia de que el ex-pilar de la niebla estaba embarazado. Todos visitaban a Tokito para ver cómo estaba. Tanjiro se sentía feliz y agradecido por aquellas personas que se preocupaban por la salud de su pareja y de su futuro hijo. Gracias a la ayuda de todos al cuidar a su novio, podía poner su plan en marcha y hacerle una sorpresa una Mui que nunca olvidará.
Narra Tanjiro
Todo este mes me he estado preparando para darle un regalo muy especial a Mui. Hoy voy a proponerle matrimonio;ya que me dí cuenta de que Tokito es la persona perfecta para mí, y es "la madre" de nuestro futuro hijo, nada me haría más feliz que estar con el. Además tomando en cuenta que solo le quedan 6 años de vida no puedo esperar mas.
Ya tengo todo preparado. Lo llevaré a la misma colina en la que nos dimos nuestro primer beso, y ya hablé con unos trabajadores, ellos ya prepararon los fuegos artificiales y los tienen listos para tirarlos cuando les de la señal. Ya compré el anillo y sus flores favoritas. Así que está noche lo llevaré allí.
Narra Muichiro
He notado que Tanjiro no ha estado mucho en casa. Eso es muy extraño viniendo de el, porque el durante los 2 primeros meses no había día en el que no estubiera conmigo. Quizas ya no me quiere? O ya no quiere estar conmigo? O ya lo aburrí? O ya no le parezco tan lindo como antes?
Esto me deprimió un poco, pero es mejor ya no darle vueltas al asunto. Me levanté de la cama sin ver a mi pareja junto a mi como de costumbre. Me dirigí al patio y me senté en la terraza con cuidado. Y mire pensando sobre lo que estaría haciendo Tanjiro ahora. De pronto llegó el cuervo de Tanjiro con un mensaje para mi.
Ma~Ven a la misma colina en dónde fue nuestro primer beso. Ponte tu ropa más linda y cómoda y ven. Con amor tu novio.
M~Muchas gracias Matsuemon. (^‿^)
Ma~De nada. Crack
Me dirigí a mi habitación y busque un conjunto. Ninguno me pareció el indicado asta que ví uno que me encanto. Me lo puse y simplemente me veía de maravilla. Tenía una falda tradicional azul oscuro, un abrigo celeste con rayas celeste más oscuro, una camisa gris, un pañuelo amarillo y un gorro turquesa con adornos amarillos.
Ya era de noche y llegué al lugar que me dijo Tanjiro, pero no lo ví ahí. Me preocupe asta que lo ví a unos metros de distancia. Lo saludé, y al verlo se veía bastante guapo. Tenía una falda tradicional de color negro, un abrigo del mismo color, un chaleco con cuadros verdes y negros como su antiguo haori, una camisa blanca por debajo y una gorra negra.
Se veía bastante bien. Sentía que mis mejillas se calentaban al verlo con un ramo de flores de sakura. Me las entrego y las oli con gusto.Narra Tanjiro
Cuando ví que Muichiro agarro las flores, sabía que todo el plan estaba saliendo bien. Invite a Muichiro a sentarse para que descansará y comiera algo del picnic que prepare para los 2. El acepto con gusto y se sentó a mi lado, mientras degustaba algunos refrigerios ya servidos.
Pasamos 10 minutos así, charlamos, reímos y una que otra vez nos besábamos. Ya casi era hora para los fuegos artificiales. Le pedí a Muichiro que si podía pararse un momento. El acepto y lo hizo. Le pregunté que si podía ver la luna mientras terminaba de recoger un poco el picnic. El me miró con confusión, Pero lo hizo.
Narro Yo
Muichiro contemplaba el cielo estrellado. Mientras Tanjiro les envio una nota con la ayuda de su cuervo, para que los trabajadores lanzaran los fuegos artificiales. Ellos lo hicieron en una secuencia perfecta. El cielo está iluminado por los fuegos artificiales. Muichiro disfruta del espectáculo maravillado por aquella escena.
Mientras pasaban los fuegos artificiales, Tanjiro sacaba una pequeña cajita y estaba de rodillas, esperando que aquel mensaje fuera mostrado. Tras otros 3 o 4 fuegos artificiales, apareció el que Tanjiro estaba esperando.
El cielo se iluminó y con esto un mensaje se mostró. Este decía "Muichiro Tokito. Quieres casarte conmigo". Esto extraño al ex-pilar y volteo para ver cómo Tanjiro estaba de rodillas con un anillo en su mano.
T~ Que dices, aceptás?
M~Claro que si (。ŏ﹏ŏ)
Tanjiro le puso el anillo a Tokito, y lo levanto entre sus brazos con una alegría mutua.
M~Te amo tanto.
T~Yo también.
Al decir esto ambos se dieron un tierno y hermoso beso para cellar aquella unión que los marcara para siempre.
ESTÁS LEYENDO
{^Eclipse De Amor^}
FanfictionCapítulos: I- Conociéndonos mejor II- Sentimientos encontrados III- ¿Es esto amor? IV- Confeciones inesperadas V- Amor floreciente VI- Primer beso VII- Celos VIII- Discusión IX- El regalo X- Nuestra primera vez XI- Una pequeña sorpresa XII- Propues...