Tras estar todo el día con Nezuko de aquí para halla, buscando el regalo para Tanjiro. Mientras que Nezuko estaba distraída mirando algo, Muichiro se escapó para tomar un respiro de aquel ajetreo.
M~Que bueno que escape de ahí. Me cae bien Nezuko pero es que tiene demasiada energía para este tipo de cosas.
[¿Que sera eso?] Sorprendido. vio un cachorrito de pelaje oscuro y ojitos muy tiernos.
M~Recuerdo que Tanjiro me comentó una vez, que le gustaría tener un perro.
M~Tambien recuerdo que el me comentó, que no ha podido conseguir uno; ya que no podía cuidarlo todo el tiempo.
[¿Que debería hacer?]
[Por un lado, le estaría cumpliendo un sueño a Tanjiro]
[Por otro lado, le sumaria una responsabilidad más]
[Yo puedo cuidarlo pero eso no sería lo ideal]
[¿Que puedo hacer?]Mientras Tokito estaba en un debate interno sobre que le compraría a Tanjiro, no se dió cuenta de que Nezuko se había acercado.
N~ Muichiro, estas bien?
M~ (sobresaltado)
M~ No me pasa nada solo que... Es muy difícil conseguir el regalo perfecto para Tanjiro.
N~Bueno yo... estaba pensando el lo que te dije más tarde y-
M~No,No y No
N~Vamos es un regalo tanto para el como para ti ( ꈍᴗꈍ)
M~⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
M~Se que no me dejaras en paz asta que diga que si ¿verdad?
N~Estas en lo cierto (◠‿◕)
M~Bueno vamos ┐( ̄ヘ ̄)┌
Paso el día Nezuko compro algunas cositas para la fiesta y para su regalo, mientras que Muichiro se decidió en comprarle el perro que Tanjiro siempre quiso (así que el regalo sorpresa sería de parte de Nezuko).
Llegó la noche y la fiesta se iba a celebrar en la mansión de Muichiro. Con la ayuda de Tengen y sus esposas, Mitsuri, Shinobu, Kanao, Inosuke, Zenitsu, Rengoku y Nezuko.
Muichiro fue el encargado de distraer a Tanjiro mientras los otros trabajaban. Mientras que los otros hacían sus deberes. Ellos 2 se la pasaron todo el día paseando por toda la plaza. Fueron al parque de Ceresos, a los juegos, a puestos de comida, etc...
Más tarde ya era hora de ir para la mansión para la sorpresa. Se llevó a Tanjiro con la excusa de que devia buscar algo y quería que el lo acompañe.
Tanjiro acepto y se fueron para la mansión.Al llegar todas las luces estaban apagadas y no se veía nada, aún así Tanjiro ya sabía que le prepararon una fiesta sorpresa, porque pudo distinguir el aroma de todos en la sala, pero se hizo el que no sabía nada para no arruinar la sorpresa que con tanto esfuerzo le prepararon.
Al llegar a la sala todos le gritaron feliz cumpleaños y se acercaron para felicitarlo.
Al pasar el tiempo ya era hora de los regalos. Muichiro fue el primero en dárselo, al verlo Tanjiro no pudo aguantar unas pequeñas lágrimas de felicidad se le escaparon de los ojos, al ver a aquella cosa que más ansiaba.
Unos ojitos y un tierno ladrido derritieron el corazón de Tanjiro y de todos aquellos presentes en la sala. Tanjiro le dió un beso a Muichiro por el regalo y lo abrazo tiernamente. Tras eso Nezuko le anuncio a Tanjiro que su regalo lo iba a abrir de último y que este se iba a encontrar en el cuarto del pilar.
Tanjiro asintió extrañado y continuo la fiesta. Uzui para animar las cosas trajo licor y como todos ya eran adultos podían beber. Tanjiro estubo un rato bebiendo junto a sus amigos, Nezuko y Tokito, pero de la nada Muichiro le comunico a Tanjiro que se iría a hacer algo importante y que lo disculpara. Tanjiro le respondió que estaba bien y que podía irse. Muichiro le agradeció y le dió un beso de despedida.
ESTÁS LEYENDO
{^Eclipse De Amor^}
أدب الهواةCapítulos: I- Conociéndonos mejor II- Sentimientos encontrados III- ¿Es esto amor? IV- Confeciones inesperadas V- Amor floreciente VI- Primer beso VII- Celos VIII- Discusión IX- El regalo X- Nuestra primera vez XI- Una pequeña sorpresa XII- Propues...