ACLARACIONES/RESUMEN

316 25 1
                                    

Esto es por si te perdiste en alguna parte de la historia.

Anya a desarrollado la capacidad de controlar mejor sus poderes y a la vez variaciones de él, pudiendo insertar recuerdos y comunicarse telepaticamente además de elegir escuchar o no los pensamientos.

Ella encuentra a Damian muy sospechoso debido a que falta al colegio así que decide esperarlo en su casa, él le miente diciendo que fue a visitar a su padre, pero estaba haciendo una misión de la Seguridad estatal en la que trabaja como un agente Junior por así decirlo.

A su vez Chase se hace amigo de un chico, Aaron Sherwood (Hijo de Sylvia) , luego de haber salvado a este de unos chicos que lo molestaban cerca de su casa. Pero lo que no sabía era que todo era un plan de WISE para reclutarlo aún siendo tan joven por estar cortos de personal y además tener los genes del mejor espiande todos los tiempos y la sicaria más destacada de Garden. Sin mencionar que fue instruido sobre defensa personal tanto por su madre como por el compañero de esta quien fingía ser su pareja al mismo tiempo, James.

Chase al ser reclutado el mismo día de la fiesta de cumpleaños de su hermana por Twilight fue descubierto por Anya pero solo pudo gritarle un par de sus sentimientos logrando desahogar un poco su enojo.

A todo esto este año llegó Oliver, un alumno del extrangero quien venía supuestamente por asuntos familiares y quien se hizo amigo de Anya y Becky.

Encargan a Twilight como Mentor de Chase y poco a poco va sabiendo un par de datos sobre el agente, como su último amor del cual seguía enamorado. Aún después de que ella intentará matarlo.

Damian se ponía cada vez más raro y Anya comenzaba a sospechar que le ocultaba algo, lo cual se confirmó en la fiesta de May, donde El castaño se desapareció por un largo rato, siendo Rose uno de los detonantes de la preocupación de Anya, al insinuar ciertas cosas sobre su relación amorosa con Damian.

El castaño estando a cargo de una misión meramente para saborearla personalmente,  la cual era saber el paradero de 007 (Anya) y termina haciendo equipo con Oliver, quien era hijo de la dueña y mente maestra del laboratorio, lo cual nadie sabía y a su vez, era un experimento. Teniendo la habilidad de telequinesis.

Anya al ya estar segura que Damian le oculta algo pero sin animarse a leerle la mente decide simplemente irse de la fiesta en su presencia. Cubierta de agua fría importando poco ese último detalle.

Sin embargo poco después vuelve a estar todo como si nada, Anya estaba planeando algo, algo que todos estaban ignorando, Becky siendo su cómplice

Twilight comienza a tener citas con Yor fingiendo ser otra persona creyendo que la engañaba, pero ella siempre supo que era él. Pero le parecía bastante divertido dejarlo seguir con su creencia de haberla engañado.

Todo comienza a ir de mal en peor cuando experimentos mandados por el laboratorio comienzan a atacar buscando información sobre 007, en el primer ataque Chase terminó en el hospital con toda su primera capa de piel con quemaduras de primer grado, las cuales no eran graves pero ardían más que el mismo infierno y si no se  trataban podrían llegar a serlo.

En la noche en la que estuvo en el hospital escuchó una conversación de su madre y su jefe donde le fue revelado que Twilight, su Mentor, quien consideraba su figura paterna luego de James, era su papá biologimente. En su momento de asimilación de encerró en la habitación de hospital y escapó por la ventana.

Y que bien que lo hizo porque Anya estaba teniendo una charla con Oliver mientras que Damian estaba peleando en el departamento de los Forger con Sadie y Hiro, dos experimentos del laboratorio de la edad de Chase, quienes tenían la habilidad de pyroquinesis y ilusión.

Finalmente los menores se retiran luego de haber perdido, sin embargo aún tenían algo entre manos.

El plan del laboratorio era que Anya y Oliver se  casaran y tuvieran hijos con habilidades telepáticas.

Algo que claramente estaban dispuestos a obligar a Anya a hacer.

Quien aun estando dormida porque Damian le hubiera estado mintiendo lo amaba con todo su ser.

El plan de Anya junto a Becky (quien era la novia de Oliver) era confrontarlos y pelear en la fiesta de cumpleaños del padre de Becky, alejados de toda la multitud, pero luego de una charla sincera entre Yor, Chase y Anya esto cambia.

La seguridad Estatal (de la cual Anya no estaba enterada su participación) y Twilight irrumpirian en el laboratorio atrapando así a la doctora Lace.

Mientras que Anya, Chase, Yor y James pelearian contra Oliver, Sadie y Hiro hasta ponerlos de su lado luego de convencerlos de que ese mismo día el laboratorio iba a caer.

El plan siendo apoyado por Franky quien después de muchos años por fin estaba superando la horrorosa muerte de Fiona a manos del gobierno de Ostania.

Finalmente. Todo termina bien, Yor y Loid por fin pueden estar juntos, la Familia Forger despues de tanto se estaba rearmando.

Estaban en la Graduación de Anya y todo estaba completamente en paz, todo por fin había valido la pena.

Totalmente.

La familia forger pudo aprender a olvidar el pasado y concentrarse en el futuro, como todos.

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Este Mini resumen porque muchos se perdieron en detalles 😭

Espero del haya servido y fue un placer haber escrito esta historia.

No vemos en la próxima!!!

No Te Hagas llamar Papá || SPY X FAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora