── ❝𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 1❞

812 108 37
                                    

ᥒo oᥣvιdᥱᥒ votᥲr o ᥴomᥱᥒtᥲr ᥣᥲ hιstorιᥲ! ᥒo sᥱᥲᥒ ᥣᥱᥴtorᥱs fᥲᥒtᥲsmᥲs <3

ᥒo oᥣvιdᥱᥒ votᥲr o ᥴomᥱᥒtᥲr ᥣᥲ hιstorιᥲ! ᥒo sᥱᥲᥒ ᥣᥱᥴtorᥱs fᥲᥒtᥲsmᥲs <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
























╰┈➤ HACE UNA SEMANA QUE LA FAMILIA CASTLE HABÍA REGRESADO A OUTER BANKS, luego de pasar un mes fuera. Pues, la hija menor, Clarisse, había pasado por un mal momento, y su padre decidió que era buena idea que se tomaran un mes de vacaciones familiares.

Clarisse se encontraba encerrada en su habitación, con sus audífonos puestos, escuchando a su amada Taylor Swift, mientras releí su libro favorito. Eran las 11:00 p.m.

Una sensación inquietante hizo que la castaña frunciera el ceño, pues sentía que alguien la observaba. Se sacó los audífonos y cerró el libro, y entonces escuchó, el golpe de una pequeña piedra en la ventana de su habitación.

Con el ceño fruncido ella se acercó para poder de quien se trataba, una pequeña sonrisa se asomó en sus labios al ver de quien se trataba. Era JJ, su mejor amigo.

──¿Que haces aquí? ¿Viste la hora que es acaso? ──dijo en tono alto ella para que JJ pudiera escucharla.

──¿Acaso tengo horario para poder visitar al que es el amor de mi vida? ──dijo el rubio, riendo, mostrando sus dientes en una sonrisa completa.

Clarisse negó con la cabeza mientras sonreía, y le decía que esperara que ya bajaba.

Una vez abrió la puerta principal su sonrisa se borró ante la imagen que se le presentó.

──Dios, ¿que te pasó?  ──cuestionó la castaña al ver los golpes en el rostro del rubio. Se hizo a un lado para que el pudiera pasar.

Ella estaba sola, pues su padre y hermano se encontraban en el club, en una reunión con algunos socios de su despacho.

──¿Esto? ──dijo el rubio señalándose los golpes── No es nada, peleas triviales. Ya sabes, kooks vs pogues. ──respondió finalmente, restándole importancia. Pero había algo en su tono de voz que hizo que Clarisse no le creyera, tal vez fue la manera en que casi se le quiebra la voz al hablar.

──Por esta vez te creeré, a todo esto, ¿que haces aquí? Que sepas que deje de leer por ti, eh. ──murmuró ella con una leve sonrisa.

──Ya te lo dije, Risey. ¿No puedo visitar al que es al amor de mi vida? ──dijo el rubio tomando asiento en el sofá, al lado de la castaña.

Clarisse sonrió inconscientemente al escuchar el apodo de JJ, desde que se conocieron el había decidido llamarla así, diciendo que sonaba más original, ojo, que decretó que solo el podía llamarla así, diciéndole: "Que los demás sean originales, solo yo puedo llamarla Risey" a Jhon B.

ʀɪꜱᴇʏ; 𝐉𝐉 𝐌𝐚𝐲𝐛𝐚𝐧𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora