Alessia
Mis amigas y yo estábamos cambiando por las calles de Atenas viendo todo, visitando algunos lugares y buscando un sitio para comer y pasar el día.
De camino me fije en la chica que estaba andando delante mía con otras dos, al estar de espaldas no podía verles la cara pero por altura y pelo tenían un parecido. Especialmente la del medio, la reconocí en seguida. La chica de la tienda.
Estaba grabando un vídeo, supongo que para alguien, y por la cámara pude ver q si era ella y no me lo estaba imaginando.
Me quede viéndola por mucho tiempo hasta q mis amigas se fijaron
Victoria: Ehhhh ¿que miras tú Alessia?
Alessia: Mmm... yo... nada.....
Chiara: ¿Entonces nada es el culo de esa chica?
Alessia: ¡¿QUE?! Eso no es verdad, no estoy viendo nada ni nadie, dejar de imaginaros cosas malpensadas.
Victoria: Pero si la estás mirando fijamente, y ya llevas unos 3 minutos así, TE GUSTAAA!!!
Chiara: ESOOOOO
Alessia: Ay, ya parar
¿Llevaba tanto tiempo mirándola? Es que ella es perfecta, desde ayer que no sale de mi mente, como me miraba y me ayudo, y ese acento que supongo que era griego aún que no lo reconocí muy bien.
Ella llevaba puesto una falda larga blanca con volantes que le llegaba por los talones que dejaban ver sus sandalias. La parte de arriba de un bikini color verde oscuro. El pelo suelto con algunas trenzas, las que había decorado con anillas doradas.
Llevaba un maquillaje muy sutil, que hacía resaltar la forma de sus ojos color verde. Un gloss sin color y un poco de iluminador.
En cambio yo iba como Adam Sandler o incluso peor. Por algo me decían que parezco un vagabundo, o un saco de patatas entre otros.
Realmente esa chica era maravillosa, sentía algo distinto cuando la veía, no puedo describirlo solo decir que es maravilloso, quería apreciarla bien, no sabía cuando la vería por última vez.
Aparte la vista para mirar un poco a la playa en la que estábamos, cuando alguien me toca el hombro.
Valeria: Hello, I'm Valeria the girl that helped you yesterday at the market, do you remember me?
«Hola, soy valeria la chica que te ayudo ayer en la tienda, te acuerdas de mi??»Claro que la recordaba, si no había parado de pensar en ella, pero que hacía ella aquí ¿conmigo?
Alessia: Oh yes, I'm Alessia, nice to meet you. «Claro, soy Alessia, un placer conocerte»
Valeria: Same. I want to ask you for you're instagram, if you want too.
«Igualmente. Te quería preguntar que si me pasas tu instagram, si quieres claro»ME HA PEDIDO EL INSTAGRAM, SI ME ESTOY MURIENDO DEJARME MORIR.
Alessia: Of course, it's: alessia_00
«Claro es: alessia_00»Valeria: Oh, you're from Spain? «Oh, eres de españa?»
Alessia: Yes, is there a problem? «Si, pasa algo?»
Valeria: No para nada, es que estamos hablando en ingles sabiendo español las dos
Alessia: Madre mia, y ¿de donde eres tú?
Valeria: Yo soy venezolana, estoy aquí de vacaciones con mis hermanas llegue hace poco, ¿tú que haces aquí?
Alessia: De vacaciones con mis amigas, ellas dos (las señalo)
Valeria: Que bien. Ya me tengo que ir pero me puedes escribir para quedar algún día y conocernos un poco más si quieres. Adiós.
Alessia: Adiós.
Que alguien me ayude que me desmayo
Victoria y Chiara: ALEEEEEE CUÉNTANOS TODO YA!!
Alessia: Ya voy ya voy, relajaos
Alessia: Estaba mirando la playa, las vistas la gente, y notó que alguien me toca el hombro. Cuando me giro a ver está ella, de cerca es más guapa aún. Me dice que ella es la de ayer- no pude seguir hablado porq me interrumpieron-
Victoria y Chiara: ¿¿COMO QUE LA DE AYER??
Alessia: Ay es verdad, ayer cuando os dormisteis fui a una tienda a buscar comida ya que tenía hambre, ella y yo nos chocamos y a mi se me cayeron las cosas, como en las películas de Disney o en los libros. Me ayudo a recoger todo y cada una se fue por su camino. Lo que pasa es que yo no he pasado de pensar en ella, desde que la vi.
Alessia: Continuó, me dice que si yo me acordaba de ella, obviamente lo hacía por que no había pensado en otra cosa desde ese momento. Después me pide el instagram y se lo doy, nos damos cuenta de que sabemos hablar español y hablamos español. Y aparte de eso solo nos hemos conocido un poco.
Chiara: Dinos algo de ella
Alessia: Pues se llama Valeria, tiene 25 años, es venezolana y viene aquí de viaje con sus dos hermanas, eso es todo lo que se.
Victoria: Y que tiene un buen culo, anda que no parabas de mirarlo, eh??
Alessia: No es verdad, yo no me fijo en eso -la mentira más grande que he dicho en mi vida-
Chiara: Parar de discutir y vamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
El destiny que unified us✨
RomanceTodo comenzó con un simple choque en una tienda en Grecia, dos chicas flechadas a primera vista. Hay problemas en la relación, también hay soluciones, pero hay algo no tan fácil de solucionar. ¿Que harán con la distancia? ----------- Historia de am...