Capitulo 31 - La pelea

6 1 0
                                    

Alessia

Yo ya me había arreglado, y estaba esperando a mi bella dama, que aún le quedaba un tiempo así que me metí a la habitación a ver cómo iba. Cada día más hermosa.

Alessia : ¿Amor ya estás lista?

Valeria : Sip me terminó de peinar y listo.

Y ahí le pegue una "leve" nalgada (le deje la marca)

Valeria : ALESSIA QUE TE PASA TIENES ESAS HORMONAS ALBOROTADAS

Alessia : Bueno amor con ese culazo que creés, no me puedo resistir mami.

Valeria : Ujum

Alessia : Más bien no me voy a despegar de ti, me voy a quedar aquí atrás para que nadie te ande viendo ni nada.

¿Por que me he puesto celosa? Ni yo sé pero lo que es mío no se toca, ley de vida.

Valeria : Por dios alessia un poquito celosa eres.

Puede que un poco, pero casi nada, es que con pedazo mujer todos se le quedan viendo, que asco.

Lo tenía todo planeado, era un sitio precioso, y se veía a través de las fotos, en persona no me lo quiero ni imaginar.

Nos quedaba cerca así que le dije a mi afrodita de ir andando, ella acepto pero por lo que veo creo que lo suyo no es el deporte, ya estaba agotada y aún quedaban 10 minutos más, merece la pena.

Estábamos conversando cuando Val se quitó la sudadera ya que tenía calor, y Justo pasamos por un grupo de hombres.

X : Eso mami que cuerpazo

Me dio una rabia al oír eso, que creo que toda mi felicidad se fue, puse la cara de asco más grande de mi vida, y eso que yo siempre estoy con cara de asco. Me acerqué al tío ese, que por lo visto pensaba que no íbamos a saber español o algo por que su cara cambió cuando vio que entendimos lo que dijo.

Alessia : Que has dicho pedazo de imbecil.

X : Que tú hermana tiene un cuerpazo que me mata

De un momento a otro ya le había dado un golpe en la nariz, este era de advertencia, he estado unos 10 años en boxeo y 7 en artes marciales, si me intenta pegar la costara.

Alessia : ES MI MUJER MALDITO GILIPOLLAS NISIQUIERA VUELVAS A DECIRLE ASI.

Mi novia se puse delante mía, supongo que para apartarme, soy bastante impulsiva. Pero el otro le pego, ahí ya si que me enfade de verdad, a este le hacía una rinoplastia a puro golpe.

No vi bien como le fue a valeria, lo que hice fue apartarla con suavidad, y sentarla en el suelo por si se mareaba o algo del golpe.

Alessia : AHORA SÍ TE JODISTE

Salte encima del cabron ese y le empecé a pegar como si estuviera en un ring, en mi defensa en mi cabeza si lo estaba. Le di unos 11 puñetazos más o menos, y bueno ese ya estaba inconsciente en el suelo sangrando hasta más no poder, aún que yo no me había dado cuenta, la rabia actuaba por mi. Sus amigos intentaban separarme pero no podían. Yo no sabía bien lo que hacía a decir verdad por que el chico ya se había desmayado y yo seguía pegándole. Hasta que Valeria pego un grito y me di cuenta.

Valeria : ALESSIA BASTA LO VAS A MATAR

Cuando mi novia dijo eso pare de golpearlo, y le escupí al lado y le dije.

Alessia: Vuelves a hablar así de una mujer y más de la mía y te vas a saludar a Jesús hijo de puta.

Me quite de encima y me fui con Val hacia el lugar, aún estaba cabeceada, no entiendo por que los chicos necesitan hacer ese tipo de cosas a las mujeres, piensan que van a ligar o que.

El destiny que unified us✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora