Los dos wei y los dos lan fueron en talismán hasta la torre koi y se deshicieron de los discípulos muy rápido para evitar el aviso .
Lan Zhan :¿por donde empezamos a buscar ?
Wei ying :por los calabozos .
Wei wuxian asintió y se separaron pues había dos zonas con calabozos y cada equipo a ir a una .
Calabozo norte .
Wei wuxian :¿tu que posibilidades crees que estén aquí y vivos ?
Lan wangji :que lo esten muchas que sigan vivos muy pocas .
Wei wuxian :como se puede ser así de cruel no lo entiendo Meng Yao es guapo de dinero inteligente y podría tener todo lo que deseara .
Meng yao :salvo lo que siempre e querido no se si sois los viajeros o los de aquí pero ahí va mi respuesta a tu pregunta soy todo eso que me has dicho y se agradece por verme así pero ...yo busco ser líder y jefe Cultivador, el poder ,el estatus, la gloria y eso no me lo a dado el dinero por culpa de mi padre que por su mala fama y yo ser hijo de una fulana no me daba ni para comprar un gorro ,tener esposa me daría un cierto nombre si la elijo bien pero a la larga eso no me acerca al liderazgo y por último mi inteligencia me a servido para planear esto con meticulosidad .
Wei wuxian :pero y la sangre Jin zixuan nunca te trato mal .
Meng yao :aquí si lo hacia en cierta forma cuando no me daba mi lugar,cuando se callaba mientras mi propio padre despreció a mi madre de la peor forma no comprando su libertad y que siguiera con su mala vida ,cuando mi propio padre me insultaba y humillaba y no me dejaba comer con ellos sino con el servicio apartado como un apestado .
Wei wuxian lo miraba :Meng ...porque ...no vas a Gusu habla con el reclama eso y que pague lo de tu madre y sed una familia .
Meng yao :ella murió hace tres inviernos de fiebres y nadie la ayudo pedi a mi padre ayuda y el solo me miro y me dijo mi dinero no lo gasto en médicos para esa fulana ahí fue cuando desperté y empecé a planear todo.
Wei wuxian :Meng Yao que te hizo mi shijie .
Meng yao callo :a ella le iba a sacar al bebé pero recordé su bondad y que fue la única que encaró a mi padre y hermano y la e dejado tranquila pero a mi hermano le e matado le arranque los ojos y le e dejado desangrandose por hacerse el ciego ahora lo estará al menos el rato que agoniza esta ahí mismo llevate su cadáver me es igual impedido no podrá ser líder le podrá el orgullo si es que Dianxia obra la fortuna de salvarlo .
Wei wuxian fue a dar un paso a el pero Meng Yao de espaldas hablo :tu corazón es muy gentil y se que deseas que cambie pero no lo haré este ahora es mi clan y se marchó .
Wei wuxian bajo la mano triste .
Lan wangji :no puedes ayudarle sino lo desea amor no siempre se puede salvar a las personas .
Wei wuxian lo miro :podría raptarle .
Lan wangji :no cambiaria .
Wei wuxian callo sabía que tenía razón y fue a la prisión del pavo real y se horrorizo.
Lan wangji miro y comprobó el pulso :para su dolor sigue vivo .
Wei wuxian :cógelo ya le dije a mi gege donde estaría yanli regresemos ya .
Lan wangji en talismán se fue con ellos dos .
Wei ying y lan Zhan cogían a yanli y se la llevaban .
Horas después .Gusu .
Fengmian :Wen qing como están mi hija mi nieto y mi yerno .
Wen qing : yan li esta bien algo desnutrida pero bien y el bebé igual reposo unos días y listo ,pero el ...
ESTÁS LEYENDO
¿DONDE ESTAMOS LAN ZHAN ?
FanfictionEsta historia será alocada y divertida abra mucho humor enemigos para dar esa sazón y muchas aventuras y sorpresas aquí os avanzó un poco de que irá que pasaría si en otro mundo hubiera un wei ying y otro lan zhan y que por casualidad o accidente...