Capítulo 3 Que Hacer Ahora

98 16 7
                                    

En la reunión de amigos y gemelos 😂.

Lan Qiren escuchaba atento y al terminar los relatos :la cuestión es que hacer para evitar lo que se nos viene encima y que hacer para que no se enteren los demás clanes que hay dos Wei ying y dos lan Zhan con nosotros.

Fengmian :por lan Zhan no habrá problemas ,es por Wuxian aunque sino saben que es de un clan aquí denominado demoníaco no le deberían molestar .

Lan wangji :y si lo hacen degollarles así de simple no veré de nuevo como casi le pierdo por culpa de un odio sin sentido y miro a Qiren resentido .

Lan Qiren :no era yo no me veas así .

Lan xichen :y yo no estaba para defenderte .

Wei wuxian lo miro :tu allí eras afable con una eterna sonrisa pero lo que tenias de afable y sonriente lo tenias de miserable cobarde y traidor por tu culpa todos supieron mis orígenes y por tu culpa se enteraron de lo nuestro y por tu culpa mis amigos eran críticados por apoyarnos y mi tío sufrió y no pude saber que le había pasado pues pasó esto .

Lan xichen se hundía escuchando eso .

Lan Zhan :el jamás actuaría así no os angustieis .

Wei wuxian :así parecía el antes cuando estuve en Gusu estudiando y era novato era amigo y muy amable buen rollo hasta me dejaba meter la sonrisa del emperador a escondidas de wangji .

Lan wangji lo miro :eso crees quien crees que le dejaba salir y entrar para eso .

Wei wuxian sonrió :pero un día de cacería lan Zhan resultó herido y le ayude y bajo el cielo lleno de estrellas nos besamos por primera vez .

Lan wangji sorbio el té suave :la herida era un veneno que te hacía lujurioso por suerte con un beso me cure y no llegó a más ,pero con eso nos dimos cuenta de lo que sentíamos .

Wei wuxian :sii pasamos de llevarnos como el perro y el gato porque yo le hacia mil travesuras al día a ser novios y el primer año no nos pillaron .

Wei ying :ohhh que romántico yo me metia con este muro de reglas y cuando me canse le plante un beso que causa infartos y nos hicimos novios .

Lan Zhan sorbio el té suave :no hubo romance solo un brutal beso que me llegó hasta lo más profundo ahí lo ves todo claro .😂

Wei wuxian sonrío :es romántico a su manera .

Wei ying :ves amor alguien que valora el arte del romanticismo .

Wei wuxian asintió cómplice .

A Cheng :el mundo no soportara tanto revoltoso .

Wei ying y Wei wuxian a mirarlo traviesos .

A Cheng les desafío con la mirada .

Los dos a por el y este corría gritando :lan xichen salva a tu novio .

Lan xichen miraba tomando el té :no se permite correr .

Wei wuxian salto y Wei ying igual y a caer encima y a jugar enroscados.

Lan Zhan miraba sin inmutarse .

Lan wangji igual :buen té es mejor que en mi secta .😂

Lan xichen :porque le añado canela en rama .😂

Lan wangji :ohh excelente sabor si asintió .

Wei wuxian se levantaba y a regresar y miro a Jin zixuan y a yan li llegando y sonrió y Wei ying se escondió .

Wei wuxian :shijie .

Yan li :A Xian y lo abrazo .

Jin zixuan :segundo jade, segundo jade, primer jade y se callo y miro a los dos .

¿DONDE ESTAMOS LAN ZHAN ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora