Estábamos viendo televisión mientras el tío estafaba a los turistas, cuando apareció el comercial del pequeño Gideon.
Guau ya me está picando la curiosidad – dijo Mabel al ver que el anuncio dice que es un psíquico real.
Entonces que no te pique más – dice de repente el tío seriamente mientras entraba a la sala.
El tío se puso a decir cuánto le disgusta Gideon y que le trae mala suerte e incluso Silver está de acuerdo con él mientras lo señalaba y se veía que el gato estaba con el pelo erizado mientras veía la televisión.
No es tan malo pero su actitud le resulta al tío un tanto irritante, especialmente porque también tienen una tienda y hubo un tiempo en el que discutían - digo repentinamente.
Cuando el tío no estaba Soos nos dijo que deberíamos ir al show a ver si en verdad era vidente
Más tarde
¿Qué hago aquí? No iba a acompañarlos a ver el show de Gideon pero es casi imposible decirle que no a Mabel, aunque tuve que dejar a Silver en la cabaña, si no iba a terminar rasguñando a Gideon como cada vez que lo ve ¿será el 6to sentido de los gatos o algo así?
Mabel quedo impresionada por ser un "psíquico de verdad", Dipper no se veía interesado decía que era una estafa.
¿Y qué te pareció el espectáculo a ti Asher? – le pregunte al verlo tan callado
No me parece que sea psíquico, pero si tiene algo extraño – es bastante perceptivo al notar la extrañeza mágica producida por su colgante.
Al ver llegar a Mabel maquillada quede sorprendida, no se veía mal pero no le quedaba ese estilo.
Que te paso en la cara Mabel, porque estas tan maquillada – ella se puso alegre al contar que había salido con Gideon, que ahora era su nuevo amigo.
Dipper no parecía muy confiado en él y dijo - No confió en alguien con cabello más grande que su cabeza.
Es verdad, su apariencia lo hace parecer inofensivo pero no lo es, ten cuidado Mabel.
A lo que Mabel se molestó y nos dijo que no pasábamos tiempo con ella– Tu y Soos siempre hacen cosas de varones – dijo mientras lo apuntaba, para luego hacerlo a Asher y a mi – y Lena siempre esta ocupada, pasando el rato con Asher o desaparece repentinamente.
Cuando termino de hablar Dipper preguntó - ¿De qué hablas? – antes que le pudiera responder Soos apareció llamando a Dipper para que fueran a explotar salchichas en el microondas.
Mabel los miro irse, para luego mirarme a mí y a Asher, a lo que no dijimos ninguna excusa – lo sentimos no sabíamos que te sintieras así, pero deberías tener cuidado las apariencias engañan y trata de que el tío Stan no sepa que son cercanos ya sabes que no tiene una muy buena opinión de eso.
Luego de eso el tío nos llamo así que nos fuimos -ahora que lo pienso si que hemos pasado tiempo juntos y nos encontramos bastante seguido ¿Será coincidencia?
Luego de una salida con Gideon estábamos jugando videojuegos y Mabel nos cuenta que Gideon le había pedido una cita y ella dijo que si
Dipper le dice que no es buena idea y que lo iba a terminar enamorando a lo que Mabel dice que es imposible y solo lo hizo porque no quería lastimarlo – boom gane! – dijo Mabel y luego me paso el control a mi y yo le dije – deberías tener cuidado él no es bastante manipulador y si le das esperanza le estas dando una oportunidad más grande de lo que crees.
No creo que sea tan malo es muy tierno – refuto antes de pararse a abrir la puerta.
Ahhh- se escuchó a Mabel asustada así que me pare a ver qué había pasado y vi a Gideon en un caballo – es un poco exagerado para llevarla a la cita, espero que al menos la comida sea buena, aunque no se si la disfrutará.
Espero que no se aproveche de su bondad – susurre luego de que se fue.
Si, mejor vamos a la tienda ya va siendo hora – dijo Asher mientras se dirigía allí y yo le seguí el paso – ya me había dado cuenta pero Asher si que tiene buen oído estamos bastante lejos pero aún así escucho lo que susurre.
No importa cuanto lo piense porque su tío Stan se lleve tan mal con alguien tan tierno – dijo Wendy mientras miraba una revista en la que aparecía Mabel y Gideon.
Él es simplemente molesto – dije mientras me encogía de hombros – además hemos tenido nuestros roces.
¿Cómo cuáles? – antes de poder contestar entro el tío Stan enojado con un periódico en la mano
Ey ey que hace Mabel en el periódico con el farsante de Gideon
O si todos han estado hablando de la gran cita de ellos – el tío se enojó y declaro que iba a ir a su casa, a lo que todos nos quedamos callados ya que lucia muy molesto, por lo que se creó un silencio incomodo hasta que Soos habló
Oigan se imaginan que esa no fuera la puerta de salida si no que es de un armario y el señor Stan tenga que volver a entrar – lo miramos mientras iba a asegurarse que fuera la de salida luego de eso me puse a reír y todos me miraron antes de reírse Soos siempre sabe como calmar la tensión.
Al final Mabel termino aceptando otra cita y deprimida me dijo – que debo hacer ya no quiero salir a otra cita con él.
Simplemente dile que no te gusta e ignora lo que el tío dijo de juntarlos, probablemente sea por negocios pero no creo que aguante tenerlo cerca mucho tiempo así que con el tiempo se olvidara de eso, suele ser impulsivo cuando se trata de dinero.
Más tarde
¿Qué haces aquí?, pensé que le ibas a decir a Gideon que no sientes o mismo que el – dije curiosa.
No pude, no quiero lastimarlo así que Dipper fue por mí – dijo pareciendo nerviosa y ansiosa.
Esta bien que no quieras lastimarlo, pero no por eso te tienes que lastimar a ti él no tiene derecho de aprovecharse – dije mientras me sentaba en el sillón
Mabel quedo pensativa un tiempo y llena de resolución dijo – tienes razón voy a terminar lo que comencé
Cuando se fue decidí ir a dormir un rato hoy fue un día ajetreado en la tienda, además de que últimamente me eh sentido extraña, a veces siento que alguien me intenta hablar pero no hay nadie ¿me estaré volviendo loca?