Capítulo 3

303 20 0
                                    

Pasaron años

Cuando empecé a caminar me gustaba salir afuera para ver los alrededores y cuando ya fui capaz de manejarme bien empecé a ir a pasear por el bosque en esos paseos me encontré con muchas criaturas extrañas, las cuales me tomé el tiempo de conocer, algunas se comportaban extrañamente y había algunos bastante simpáticos. Y cada año me perecía más a mi madre.

En uno de esos paseos descubrí que puedo manejar el agua en todos los estados, así que me he tomado el tiempo de practicarlo y e descubierto que tienen muchas formas para utilizarlo, ya sea como ataque o como defensa.

Al ir descubriendo nuevas criaturas se me ocurrió hacer mi propio diario con mis investigaciones, pensamientos e ideas sobre Gravity Falls como mi papá, al cual a veces extraño, pero puedo recordarlo con una foto que nos tomamos cuando mamá me dejo con mi padre. (la foto era de Stanford, Ivette y la protagonista)

A los 6 empecé a entrenar ligeramente de vez en cuando, un día mientras corría me encontré con Manly Dan el cual estaba entrenando con Wendy y sus hermanos, él me invito a unirme, desde ahí a veces voy a entrenar con ellos, al ir conociéndonos con Wendy nos llevamos muy bien, cuando supe que necesitaba dinero la llevé a la cabaña del misterio y el tío le dio trabajo.

Hablando del tío Stan nuestra relación es muy buena, el sigue yendo al laboratorio por la noche y yo sigo fingiendo que no lo sé, cuando lo acompañe en la cabaña se dio cuenta que tengo talento para los negocios, aunque eso tiene relación con mi vida anterior después de todo para graduarse en economía y finanzas y crear mi propio negocio necesito ese conocimiento, además al empezar y no tener plata trabajaba por jornada en distintos lugares. Así que a los 10 empecé a trabajar de vez en cuando en la cabaña del misterio.

Hice muchos amigos, como pacifica pero con el tiempo empezó a mostrarse más arrogante y empezamos a alejarnos y juntarnos cada vez menos, aunque eso no significo que nos lleváramos mal, más bien nos tratábamos como conocidos.

Soos también es muy agradable y divertido, nos conocimos cuando empezó a trabajar en la cabaña del misterio, nos llevamos bastante bien ya que a ambos nos interesan las cosas paranormales. Por eso a veces hacemos pijamadas con Wendy, Soos, el tío Stan (a veces se une) y yo que son muy divertidas e interesantes.

Además adopte a un gatito que encontré rondando en la calle al que llame Silver, al principio mi tío no quería adoptarlo, pero no se pudo resistir, ya que le dije que yo me haría cargo de él, era muy regalón y flojo, mi tío Stan al final termino encariñándose con él, suele sentarse a ver televisión con él en su regazo.

Cuando cumplí 11 años estaban terminando las clases lo que significa que Dipper y Mabel llegarían a Gravity Falls aunque no sabía que día exactamente, su llegada fue confirmado por el tío Stan cuando dijo que limpiáramos el ático para que mis primos pudieran dormir hay cuando llegaran, cosa que no era muy difícil, ya que solemos hacer las pijamadas hay.

Me dijo que colocáramos 3 camas lo que me pareció extraño, ya que se supone que solo ellos 2 llegarían, cuando le pregunte me dijo que con mis primos, un amigo de ellos vendría, ya que mis tíos (los padres de Dipper y Mabel) lo mencionaron a sus amigos casualmente y estos le pidieron si su hijo podía acompañarlos ya que no iban a estar, sus familiares no estaban disponibles para cuidarlo y no querían dejarlo solo. Al comprender su situación los tíos dijeron que iban a preguntar y el tío Stan dijo que sí.

Aceptaste tan fácilmente? - le pregunte escéptica ya que no era normal que fuera tan caritativo sin razón - dijeron que me iban a pagar por las molestias - ahora entiendo – el solo levanto la ceja mientras me miraba y se puso a reír – ¿Vas a poder con 4 niños a tú cargo? – por supuesto por quien me tomas, además ya están grandes.

Qué raro que haya una persona más ya que eso no pasaba en la serie, ¿será que mi intervención provoco esto? o ¿será otro reencarnado?, cualquier cosa antes de averiguarlo tengo que ser cuidadosa y no decir nada extraño.

El ático se ve igual al de la serie, excepto que hay una cama más, la verdad no sabía cómo se iban a dividir así que las pusimos en una habitación y había poco tiempo, mi habitación era pequeña para una persona, mi papá la hizo así para mi poco después de que mamá me viniera a dejar con él.

------------------------------------------------------------------------------- 


Silver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habitación de Helena

Habitación de Helena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helena

Reencarne como la hija de Stanford PinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora