⭐ / My Love mine all mine
-Mitski-─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
Mientras Cesar se estaba arreglando para ir a el trabajo escucho como tocaron la puerta, Mark. Cesar suspiro y se dirigió a abrir la puerta, cuando la abrió vio al chico parado frente a el, su mirada reflejaba culpa, el chico de cabello castaño suspiro para después hablar.
-Yo... Lo siento, no quería lastimarte solo... Solo vi fue un instinto pensé que hibas a lastimar a mi perrita... ¡Lo lamento! -Se disculpó Mark haciendo una pequeña reverencia como símbolo de disculpa, era normal para el, Cesar solo levanto una ceja extrañado.
-de.... ¿Acuerdo? No es necesario que hagas una... reverencia -Dijo Cesar cruzándose de brazos y mirando fríamente al más bajo, Mark por su parte levanto una ceja y inclinó levemente su cabeza, acción que Cheli replicó.
-... Okay... Ahora... Necesito hacer unas cosas por lo que, de acuerdo, te perdono pero lo vuelves a hacer y te pondré la peor orden de alejamiento que veras en tu pequeña vida. -Dijo Cesar apuntando a Mark con el dedo el cual dio un pequeño salto de sorpresa al oír la amenaza pero luego asintió.
-¡De acuerdo! ¡Juro que no lo volveré a hacer! Perdón... Otra vez...-Dijo para que Cesar rodará los ojos.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
Un rato después Cesar volvió de salir de la salida que tuvo con Kairo para ver la nueva Oficina de trabajo que hiba a tener, y apenas llegó sintió un escalofrío ya que el Departamento se encontraba muy fría ya que el era más de calor, pero junto al penetrante frío se encontró un silencio en donde por poco sus latidos podían escucharse, camino hacia su habitación, el ruido de sus pisadas resonaban por todo el lugar y luego de unos pasos Cesar entró a su habitación y se dirigió a buscar algo de ropa para después meterse al baño de su habitación y quitarse la ropa para poder bañarse.
Por otro lado, Mark se encontraba en su habitación encerrado trabajando en unas tareas de su Universidad mientras Cheli estaba acostada en la cama de Mark hecha bolita durmiendo, las manos de Mark comenzaban a doler, en especial su muñeca pero decido ignorar el dolor debido a que debía terminar el trabajo lo antes posible, estaba cansado por lo que luchaba para no caer dormido allí mismo, cuando terminó suspiro y dejó sus libretas y libros a un lado luego se levantó de la silla y se arrodilló alado de la cama y puso su cabeza en la cama estaba cansado, todo su cuerpo se sentía agotado y no podía moverse, con dolor se pasó una mano por el cabello para después sentir una pequeña lengua lamiendo su frente era Cheli la cual a pesar de estar medio dormida le seguía dando pequeños besitos en la frente a Mark lo cual hizo que el soltara una pequeña risa.