Egoísta

1 0 0
                                    

No , tu no me quieres , en el fondo los dos sabemos que esto es a conveniencia para ti , dependes de mi para no sentirte solo para que tu miserable vida deje de verse tan patética , triste y agobiante . Realmente tu sabes perfectamente que solo me ves como una salida a tus problemas,  a tu soledad.  No , no me quieres solo quieres dejar de ser el fracasado.  No , no me quieres,  en mi solo buscas la salida de tu depresión ves en mi un boleto de ida sin retorno , a una vida mejor . No , no me quieres solo quieres de mi , mi compañía solo buscas tu felicidad sin pensar en si yo seré feliz , buscas estar bien contigo mismo sin importarte el resto y si , eres egoísta al solo pensar en ti . Eres egoísta al elegir el camino fácil sin importarte lo que suceda con el resto . No , no me quieres ni estas enamorado de mi , estas enamorado de ese escape de la depresión de esa salida de la soledad de esa esperanza que tu solo te has creado al no verte tan solo. No , no me quieres solo estas siendo egoísta contigo y conmigo al pensar que tu felicidad depende de mi. Cuando los dos perfectamente sabemos que no es así. No , no me quieres y no se de que manera explicarte que tu para mi eres lo mismo , no ,  nos queremos simplemente somos la salida a nuestros problemas . Y sinceramente este juego va  a terminal mal porque tu no me quieres y yo pienso igual.

Momentos "Frases y Escritos"Where stories live. Discover now