¿la venganza de Nika?

59 1 0
                                    

Los dos mejores amigos se quedaron en shock de ver a Nika y las personas no entendian  que pasaba

Nika: cuánto tiempo......Luffy.

Luffy solo se pudo quedar en shock de que estába frente a su amo y el que mato a sus......padres

Luffy:c-como llegaste aquí!!?

Nika:jajjaj tu nunca podrás espacapsr de mi me tomo mucho tiempo pero por fin regresaras a casa mi pequeño esclavo.

Luffy: no pienso volver contigo el que mato a mis padres a mis amigos nunca volveré contigo y estoy orgulloso de lo que le hice a tu familia te lo merecías(decía con un gran odio)

La gente se quedó en shock al escuchar lo que dijeron los dos.

Nika se rió con una risa maligna y dijo: "Ah, Luffy, siempre tan apasionado. Pero no te das cuenta de que no tienes elección. Eres mi esclavo y siempre lo serás".

Luffy se enfureció aún más y gritó: "¡Nunca seré tu esclavo! ¡Moriré antes de volver contigo!"

Nika sonrió y dijo: "Veremos sobre eso, Luffy. Veremos sobre eso".

De repente, Nika sacó una extraña fruta del bolsillo y se la comió. De inmediato, su cuerpo comenzó a cambiar y se transformó en una criatura gigantesca y monstruosa.

Luffy se sorprendió y gritó: "¿Qué diablos eres?"

Nika se rió y dijo: "Soy el verdadero poder del dios de la guerra. Y ahora, vas a pagar por lo que me hiciste".

La gente se quedó en shock y terror al ver la transformación de Nika. Luffy se preparó para luchar, sabiendo que iba a ser una batalla épica.

Luffy se preparó para luchar contra Nika, sabiendo que iba a ser una batalla difícil. De repente, Nika atacó con un golpe poderoso, pero Luffy logró esquivarlo gracias a su velocidad y agilidad.

Luffy contraatacó con un puñetazo, pero Nika lo bloqueó con su Haki de Armamento. Luffy se sorprendió, ya que no esperaba que Nika tuviera ese nivel de habilidad.

Nika atacó de nuevo, esta vez con un golpe que contenía Haki de Observación. Luffy intentó esquivarlo, pero Nika había anticipado su movimiento y logró golpearlo.

Luffy se levantó, enfurecido, y activó su Haki de Armamento. Su cuerpo se cubrió con una armadura de Haki, y atacó a Nika con un golpe poderoso.

Nika intentó bloquearlo, pero Luffy había agregado Haki de Observación a su ataque, lo que le permitió anticipar el movimiento de Nika y golpearlo con fuerza.

La batalla continuó, con ambos luchadores intercambiando golpes y utilizando sus habilidades de Haki. Luffy utilizó su Haki de Conquistador para intentar dominar a Nika, pero este logró resistir gracias a su propia fuerza de voluntad.

Nika contraatacó con un golpe que contenía Haki de Observación y Armamento, pero Luffy logró esquivarlo y contraatacar con un golpe que contenía Haki de Conquistador y Armamento.

La batalla era intensa, y ambos luchadores estaban empezando a cansarse. Pero Luffy no se rendiría, ya que sabía que debía proteger a sus amigos y derrotar a Nika.

Luffy se enfrenta a Nika con una serie de puñetazos y patadas. Nika, sin embargo, es demasiado poderoso y logra bloquear los ataques con facilidad. Luffy se da cuenta de que necesita cambiar de estrategia si quiere ganar.

Nika, por su parte, se burla de Luffy y le dice que no tiene chance contra él. Luffy, enfurecido, se lanza hacia Nika con una serie de ataques desesperados. Nika, sin embargo, logra esquivarlos y contraatacar con su Poder de la Bestia.

unidos por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora